Peliculas y Series

Yo ahora mismo…juraría que “Jo, qué noche” fue la primera peli que ví de Scorsese.
Además la Rossana Arquette sale tó misteriosa :sweat_smile:

4 Me gusta

Totalmente misteriosa :wink::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Recuerdo que me reí mucho (ah, la era dorada de los videoclubes), aunque a mi este hombre, sin estar pasao por la minipimer, me dice poco…

4 Me gusta

Yo ahora estoy viendo Gen V

Un spin off de The Boys que se deja ver aunque hay demasiado adolescente, no está completa, he visto tres capítulos y creo que ahora toca esperar los nuevos semana tras semana.

11 Me gusta

Yo creo que vi dos. Para ir matando el gusanillo mientras no vuelven los mayores está bien.

1 me gusta

A ver, que no di muchas pistas pero que sepais que sale Robert de Niro. En una escena explicando el significado de boludo y pelotudo :joy:para no perdérsela

1 me gusta

Hoy estuve en biblio pública.
Cogí 3 :point_down:

A ver qué tal :eyes:

6 Me gusta

No he visto las otras, pero la de Otto mola, como el abuelo de los caramelos Werthers pero al revés completamente :rofl:

4 Me gusta

Entretenida pero tampoco es un opus magna

3 Me gusta

Hola

Magnifica serie, más corta que la última peli de Scorsese. Y como dice @Mariovm también sale Robert de Niro.
Y como escribió Baltasar Gracian:
“Lo bueno, si breve, dos vezes bueno; y aun lo malo, si poco, no tan malo”.

Saludos

5 Me gusta

donde se puede ver compañero?

Estamos viendo mi señora y yo ahora “Machos Alfa”, que teníamos en lista de espera desde hace tiempo en el fondo de series para reír un rato sin muchas complicaciones (nos hemos llevado varios chascos, cada vez es más difícil encontrar comedias siquiera medianamente graciosas o que no den vergüenza ajena directamente…)

Y coincidimos con vosotros, se nota que están detrás los creadores de “Aquí no hay quién viva” porque está bien hecha, buenos guiones (tiene unos golpes cojonudos) y SOBRETODO a los actores te los crees (gran pega que veo a la mayoría de series españolas, que los actores suelen ser tan malos que parece que están recitando/vomitando sin actuar ni vocalizar apenas o hiperactuados en el peor de los casos…). Muy recomendable y además parece ser que ya han terminado de rodar la 2ª temporada visto el éxito (muy merecido).

Otra que os recomiendo de ese palo de humor sin complicaciones pero useña y en las “antípodas” del humor patrio es “Asesinatos en el edificio” de Disney Plus, acabamos de terminar la 3ª temporada y sigue excelente con la rutina de “actores famosos invitados” de cada temporada dando “guerra”… la que me da pena por cierto es Selena Gómez, que apenas llega a los 30 y ya es adicta al botox (según el capítulo sale con la cara más o menos hinchada…).

Un saludete

8 Me gusta

Aquí mi señora ya está con el colmillo afilado esperando la T2 de Machos Alfa :rofl:

2 Me gusta

Disney+

1 me gusta

Hay dos tipos de personas, las que dicen Disney Plus y las que dicen Disney Plas. :joy: :joy:

3 Me gusta

Ayer la ví.
Sin más, para echar el rato y no decir que lo das por perdido, pero vamos, tampoco…
Zarrio no es, pero podrían haber sacado muchísimo más jugo, para mí se quedan en la mitad de la mitad de la mitad, emmo.

2 Me gusta

Hombre, cuando un gato o una actriz secundaria son más entretenidos que el supuesto protagonista principal…
Como dices tu, bien para pasar el rato.

2 Me gusta

En este caso para pasar el gato.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl:

4 Me gusta