Peliculas y Series

IMG-4188

4 Me gusta

Y porque a los portugueses no?

1 me gusta

También lo he recibido.

Y otro de SkyShowtime. Casi lo mismo pero más sutil. Avisan de que han creado un nuevo plan con anuncios y que es más barato. Pegan la parrafada diciendo que si no quieres ese plan no tienes que hacer nada, y al final del email comentan que el plan actual que tengo sube 12€ anuales. Les ha faltado un “Ah, por cierto que casi se nos olvida…”

6 Me gusta

True Detective 4a T. Pues me ha gustado. Vuelta de tuerca oportunista pero razonable. Me ha tenido en vilo y conectándolo todo. Pero hay cosas que se escapan. De todas formas, es un producto aceptable y revisable.

5 Me gusta

A mi me sueltan una parrafada de cien lineas para decir que mi plan " a mitad de precio para toda la vida" ya si eso. Un euro mas para el resto de mi vida hasta la proxima vez.JAJAJA

1 me gusta

A mi me ha dejado un poco frio y no solo porque sea en Alaska. Me ha gustado mas la 5ª de Fargo

1 me gusta

Es que no quiero hacer spoiler de nada pero…todo (casi) ha encajado y los personajes han evolucionado correctamente. Que se aleja de la 1a? si. Que tiene puntos en común? sí. Estéticamente no, está claro.

1 me gusta

Ya les caerá. Los USA (y otros) por lo visto llevan desde enero.

2 Me gusta

Ayer le escuché en cope al crítico que suele hablar de series (El de cine es G.J Martín y el de series, Arevalillo) y decía que en términos generales, los fans o seguidores de la serie vuelven a estar decepcionados con esta nueva entrega.
A él no le disgustó: le gustó la ambientación, y el capítulo final en donde los protagonistas hablan de lo divino y lo humano y sus cuitas personales y tal y tal (al igual que en la temporada 1 lo hacían McConaughey y Harrelson, terminando con sus disputas personales y dándole mayor dimensión al tema)…pero en general comenta que es muy irregular, que hay bastantes personajes e historias paralelas durante la trama que en muchos casos no añaden nada e incluso aburren,y hacen que tenga bastantes altibajos y el interés decaiga :man_shrugging:
De todas formas, como bien sabes, ya hay firmada una 5ª temporada en la que finalmente se descubre que todos los detectives de todas las temporadas tienen un nexo de unión común (si has estado atento a esta 4ª, habrás descubierto la interconexión de la 1ª con esta 4ª temporada).

3 Me gusta

No estoy totalmente de acuerdo con ese crítico.
Creo que habrá pocos fans de “la serie”, habrá fans de la 1a T y con ésta 4a, pues a lo mejor. La 2a me pareció taaan mala que le di dos oportunidades y desistí. La 3a no me llamaban la pareja de actores y tampoco la vi.

Cuando algo está hecho siempre se le pueden sacar flecos y aristas, pero salvo una cosa no hay contradicciones ni sin resoluciones :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl:

La conexión con la 1a es lo único que veo forzado. Desconocía que todas iban a estar relacionadas.

Pero ni de lejos se acerca la transcendencia de los personajes de la 1a con la 4a. De hecho hay conceptos filosóficos. En fin.

A mí no me ha decepcionado para nada. De hecho nos ha tenido en casa expectantes a la resolución del tema. Cosa que abandoné en las dos anteriores.
Como nadie de mi entorno la ha visto, pues no puedo dialogar sobre ella :grin: salvo mi mujer.

3 Me gusta

Hay muuuuchas conexiones :rofl::rofl::rofl: y similitudes, por eso está Nick…casidecapitado.

2 Me gusta

Yo soy un simple mensajero, no me dispare que yo no tengo la culpa del mensaje, por favor :pray: :rofl: :rofl: :rofl:
Hombre, con lo de fans, me imagino que se refiere a los que han seguido la serie, aún gustándoles o no los altibajos de las diferentes temporadas.
Yo por ejemplo, he visto todas a excepción de esta última 4ª, y con la primera temporada flipé mucho, cuando la estaba viendo sentía que estaba viendo la mejor serie ever :sweat_smile: La segunda la sentí como forzada, con una trama muy batiburrillo y además uno de los personajes (el poli que iba en moto) se me atragantó muy mucho, no podía ni verle :rofl:
La tercera…bueno, algo mejor, pero tampoco me enganchó demasiado…En definitiva, hasta ahora sólo me ha gustado una puta temporada de una serie que lleva 4, pero las he visto, no es ser fan-fan, pero sí seguidor, a eso supongo que se referirá.
Por lo demás…tengo que verla, estoy seguro de que no me disgustará demasiado, al fin y al cabo si me tragué la segunda…
El hándicap de esa serie siempre será la 1ª temporada, para lo bueno y para lo malo. Es que lo tiene todo. Dejar ese listón tan alto puede ser, como se está viendo, muy jodido :sweat_smile:

3 Me gusta

Jamás dispararé al mensajero jaja además que mi opinión iba para ese crítico.
Pues miratela ya y hablamos jajja.
Hasta me compré el libro que sacaron de la 1a.

Saludos.

3 Me gusta

Ya, hombre, se sobreentiende totalmente, era por decir.
Yo desde que murió Angel Fdez Santos, que era (casi) mi biblia (por decirlo metafóricamente) pues era alguien a quien admiraba mucho y con quien compartía muchos gustos y puntos de vista…no sigo a nadie ni me interesa leerles.
Todo lo que leo u oigo acerca de críticas de cine y series es a modo anecdótico, un poco para saber de qué va el tema y ya.
También comparto muchas cosas con l´enfant terrible…el Boyero, pero no le sigo apenas.
En definitiva, de no ser alguna cosa puntual que pueda leer en Spinof, para ponerme un poco al día, prefiero ver las cosas sin intoxicaciones de ningún tipo y fiarme de mi maleta personal, que ya tiene un bagaje de 35 años viendo cine y con eso me suele valer, al fin y al cabo el que mejor conoce mis gustos, ideas y preferencias, soy yo mismo :sweat_smile:

4 Me gusta

Vista en Movistar + esta película basada en la vida del humorista Eugenio.
Me gustó.

Vista en SkyShowtime dentro de Movistar +, la primera temporada de esta serie.
Va de menos a más y finaliza con un motín en una cárcel muy bien rodado y que te tiene en tensión
hasta el final.

Y otro que ha visto la cuarta de True Detective.

Me enganchó al principio,luego me aburrió en partes y el final me dejó indiferente.

13 Me gusta

Vengo de ver ésta en el cine.

No suelo prestarle atención a estos “biopics”, pero si hay coches rugiendo y velocidad, me vuelvo más proclive.
Me ha gustado bastante.

A Adam Driver le queda un Enzo pelín plano en algunos momentos muy concretos, pero para mí bastante convincente. Y Penélope, esperando menos de ella, me gustó también, no se le da mal la italianía.

9 Me gusta

Yo anoche acabe de ver este biopic de Mike Tyson. Nunca me ha gustado el boxeo ni sabía gran cosa de Tyson aparte del famoso mordisco pero aún así me ha gustado la serie. Los capítulos son cortos y puedes encadenar varios sin cansarte.

7 Me gusta

Yo me estoy aficionando a los documentales, ya no tanto biopics, sino los que siguen a algunos jugadores de algunos deportes durante una temporada o varias. Los de tenis de Netflix, Break point, me parecen una pasada. Aunque nosoy muy objetivo ya que soy un freaky del tenis.
Ahora me he pasado a los de futbol americano, Quarterbacks esta muy muy bien.

1 me gusta

Yo he visto Quarterback también @Mariovm, también me gustó. Ahora estoy mirando el de Tom Brady, Man in the Arena. También muy bien contado.

1 me gusta

Pues las de tenis,emho, son imperdibles. En la primera temporada sale Paula Badosa, como representante española. También Nadal de refilón y Alcaraz un poco mas
Vere la de Tom Brady, menudo papelón que juegan los quarterbacks en los equipos

1 me gusta