Peliculas y Series

son los únicos que juegan todos los snaps y son los únicos en los que los 11 contrincantes se fijan todos…y todos quieren placar…y dentro de ese tornado de 2 segundos de peso y masa muscular corriendo hacia tí, tienen que hacerlo bien. Sí…menudo papel.

En mi juventud jugue en un equipo de futbol americano (running back y safety) y no te das cuenta de lo difícil que es lo que hacen. Y a los golpes a que se exponen.

Ayer empecé a ver esta serie basada en la triología de Reina Roja, de Juan Gomez Jurado
solo he visto un episodio, hoy si puedo veré el segundo a ver que tal evoluciona… :thinking:

5 Me gusta

Agradecería opinión, cuando hayas avanzado un poco. En principio parece buena, pero con las españolas más vale asegurarse.
Primera pregunta, que ya la tienes con ver un capítulo: ¿se entienden los diálogos o hay que subtitularla? :joy:

2 Me gusta

Yo soy de los que opina que es una pena que hayan usado el tema depredador para hacer semejante bodrio.

Yo llevo 3 capítulos. Y, aunque sé que puedo perder (si tenía) credibilidad, SE OYE. No hace falta poner el volumen al 54 y pegar la oreja al altavoz. Se oye y se entiende.
Si te has leído los libros, pues… Va más o menos en la línea, con sus virtudes y sus fallos.

1 me gusta

Pues eso ya dice mucho a su favor.

Sí, sí que los he leído.
Habrá que darle una oportunidad. Gracias @bieliki

Reina Roja, en Amazon Prime. Muy interesante. Esperando ya la próxima temporada….

3 Me gusta

He visto solo el primer capitulo y si que los diálogos son claros…

1 me gusta

O yo no me entero de lo que escribís o es que lo hacéis en clave… :rofl: :rofl:…que coño
quieres decir con esto… :rofl: :rofl:

Me refería a una serie española en la que digo que no susurran ni hablan bajito todo el rato. Y cómo sé que mucha gente no se lo creerá, que podría perder (yo) la poca credibilidad que pueda tener en este foro.
:rofl:

3 Me gusta

Muchos actores de nueva hornada emulan a Mario Casas cuya vocalización deja un tanto que desear.

1 me gusta

La credibilidad te tiene que importar un p…o, yo también veo películas y series españolas y se vocaliza perfectamente. Otra cosa es que haya actores a los que se les permita no vocalizar, pero eso ya es otra historia.
Mario Casas, que no es santo de mi devoción participó en Contratiempo y es un peliculón español, ni Un monstruo viene a verme ni otras mas taquilleras que lo único que tienen es marketing detrás.
No estás solo compañero :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::grin::rofl::rofl::rofl:

Bestial

22 Me gusta

Aún me acuerdo leer los libros de Herbert allí por los 90…cuánto ha llovido desde entonces. Habrá que verlas.

2 Me gusta

Que ganas….
Recuerdo cuando me recomendaste los libros :heart_eyes:
Sabe mucho el Tito

3 Me gusta

Ve a verla al cine sobrino merece la pena pagar una entrada cara :wink:

2 Me gusta

De las pocas películas por las que pago entrada de cine. Fui a ver la primera e iré a ver la segunda.

3 Me gusta

Mejor que la primera parte? No me lapideis mucho, pero es que la parte anterior me pareció un TOSTÓN, demasiado lenta y larga para lo que era…

Un saludete

2 Me gusta

¡Herejía!

3 Me gusta

Vas a ir directamente al calabozo :rofl::rofl::rofl::rofl:
Andaaaaaa tira y compra las entradas jombreeeeee yaaaa :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta