A mí siempre me gustaban las carreras que hacían con Jeremy en un coche y James y Richard en transporte público.
O los viajes donde cada uno traía un choche y tenían que completar pruebas con cada uno de ellos.
Televisión muy entretenida!!!
A mí siempre me gustaban las carreras que hacían con Jeremy en un coche y James y Richard en transporte público.
O los viajes donde cada uno traía un choche y tenían que completar pruebas con cada uno de ellos.
Televisión muy entretenida!!!
Es el que lleva micro y canta las faltas en directo para todo el estadio?
Eso sí me parece interesante, ya se podía implementar en el futbol europeo
El mismo.
Me figuro a un árbitro de fútbol: “he pitado falta porque a Mbappe le han pegado una patada en los huevos y se está retorciendo en el suelo”
Pues con su compañero Vinicius daría juego el tema
Sobre todo lo digo por la transparencia, porque lo del VAR es una milonga de cuidado
Correcto! Y fíjate que siempre se juntan en petit comité para hablar sobre la decisión y compartir la información que tiene cada uno antes de pronunciarse. No indican una acción antes de confirmarla con los compañeros. en menos de 10 segundos lo tienen claro. Vaya diferencia con el VAR aquí…
En el soccer (el fútbol de aquí pero en EEUU) también lo hacen. Es una manera de informar al público. Porqué? Pues porque los miles en el estadio y los cientos de miles en casa pagan su salario. Merecen el respeto de ser informados.
De lo que se trata es ser transparente. Si haces algo y explicas tus razones por lo m4enos tienes el valor de hacer bien tu tarea. La haces bien porque tomas responsabilidad. Tienes tus argumentos. En el fútbol (más que nada) esta transparencia casi no existe. Porqué no publican los audios de las conversaciones de los árbitros? Porque una vez que lo hicieron todo el mundo pudo ver y oir que circo es eso del VAR. Un engaño descomunal para un amante del deporte. Bueno para las tertulias pero no para la pureza del deporte en lo que se relaciona a las reglas.
Lo de las faltas siempre va a ser algo subjetivo. Es muy difícil captar eso en las reglas. Es lance de juego o patada limpia? Muy difícil. Pero las lineas están pintadas y se pueden monitorizar. El fuera de juego que lo piten al momento con tecnología de geolocalización. La pelota del tenis es mucho más pequeña y ven si toca linea o no. Esto no es nada nuevo ni revolucionario.
En nuestro fútbol, aparentemente (esto es lo que me demuestra la realidad que vivimos), se quiere polémica. Si no fuera así, se cambiarían cosas. Pero no cambian. No pasa nada. Para eso miro los Americanos
Polémica no sé, opacidad sí
¡Y al final hasta entró funcionando al plató!
Tremendo, la verdad.
Y sobre todo los “especiales”, cuando el capítulo entero era un desafío en el que tenían que atravesar el desierto en coches destartalados, o buscar la fuente del río Nilo, cruzar Vietnam en moto… y ves las putadas que se hacían unos a otros por el camino
Al final es eso, entretenimiento puro. Los coches estaban bien, pero la química entre esos tres presentadores era la esencia.
Ahora quedan los programas derivados, La granja de Clarkson entre ellos.
La granja de Clarkson es un fenómeno en UK y ha hecho mucho para dar a conocer lo que supone trabajar en el sector agrícola, incluso en un país del primer mundo.
Cierto, te das cuenta de lo duro que es en realidad y lo poco que se suele valorar. Por cierto, que ya han dicho que habrá más temporadas
Pues eso no lo sabía. Tengo que ver cómo lo hacen, debe ser curioso.
Gran serie. También se ve como rajan del Brexit, y por lo que tengo entendido fueron los agricultores los que mayoritariamente votaron “sí”. Que se jodan
Al final con el Brexit parece que eliminaron todas las ventajas de pertenecer a la UE y se quedaron con todos los inconvenientes. No detallo más para no entrar en asuntos políticos.
No es la decisión más inteligente que ha tomado recientemente la pérfida Albión.
Deberíamos crear un hilo específico para la NFL
Por respeto a los que quieren leer solo sobre cine y televisión y para los que queramos hablar sobre NFL específicamente.
Yo me he propuesto seguir de cerca este año la liga americana.
Lo he pensado, pero íbamos a ser tres
Igual nos sorprendemos.
Hay más de uno esperando a salir de ese armario!
Bueno, dejemos la NFL, que ya me vale.
Dos documentales que he visto últimamente (en M+)
El primero, Auge y caída de John Galliano, el famoso diseñador. De moda entiendo lo mismo que de sánscrito, pero si la moda es arte, que lo es, este tío es un artista, un genio.
El otro, El alpinista. Como veis en el cartel, un tío que ha subido paredes que dan miedo, literalmente, en solitario y sin cuerdas.
Paisajes preciosos y los cataplines de corbata gran parte del tiempo.
Pues sigamos con más películas y una serie. Es lo que tiene un fin de semana de Rodríguez, además de las cervezas.
Siempre mi opinión, por supuesto. Ya he dicho varias veces que no entiendo de cine.
Todas en M+.
La primera, la serie, truño impresionante pseudoecologista y con contenido woke, para variar. Lo que se lleva ahora. Tengo el libro, pero sus casi 1.000 páginas en ePub me echaban para atrás. Así que me dije “vamos a ver la serie”. Pérdida de tiempo total.
La segunda, una de esas que te aparece entre las películas y pones sin más pretensión que pasar el rato. Bueno, de hecho es la única pretensión que tengo cuando veo una película.
Inmensa chorrada, pero me tuve que reír. Y al parecer, por increíble que parezca, es un hecho real, aunque aclara en los títulos de crédito finales que algunas escenas están dramatizadas.
Y la última. Peliculón. Ya está, sin más. Y con un gintonic, mejor.
The Equalizer he visto las tres y me han gustado mucho, me decanto un poco mas por la segunda de la trilogía, creo que es la mas “redonda”. La escena en la que entra en la oficina del restaurante y liquida a banda de rusos, es cojonuda, la abre visto como 50 veces por lo menos.
Muy buena triología, en mi modesta opinión…
Yo siempre pense que con el VAR se mejoraria en el futbol, pero son tan capullos que la decision ultima la tiene el arbitro. El arbitro solo deberia comunicar la decision de los expertos que analizan la jugada como en la NFL. Asi no hay sospecha de tongo
Yo siempre digo que la Realidad nos pone a todos en nuestro sitio. Si la Realidad es la que es, tiene que haber una razón para que sea así. En la NFL, estas jugadas no admiten discusión. Se analizan con 50 puntos de cámara, 7 arbitros y se repiten 5 veces a cámara lenta para el público. Transparancia total.
Que se pueden equivocar en algunas decisiones? Claro que sí. Hay decisiones que no se pueden revisar. Los árbitros también son humanos.
Pero en el fútbol ya es un circo. Si no es posible determinar si una pelota sobrepasa una liena…para qué quieres la linea? Sácala del campo. Es igual. Si tienes una regla revisable (cuando se trata de una linea más que nada, salió, entró, esas cosas) revisala y sé transparente con las conversaciones.