Peliculas y Series

Es un sinsentido que la responsabilidad de pitar un penalti la tenga un tio que lleva corriendo 90 minutos y 30 tios gritandole y reclamando como niños. Asi nunca sera un deporte, como dices un circo

3 Me gusta

Muere una gran actriz, Maggie Smith.

11 Me gusta

Una actriz espectacular. Se la recordará :blue_heart:

3 Me gusta

Respira en N. Bastante decente y con algunas capas en sus personajes. Habrá 2T seguro.

4 Me gusta

A mi me ha gustado. Nawja lo borda

2 Me gusta

Tienes que ver Sagrada familia entonces.

1 me gusta

Críticas de Desechos (2010) - FilmAffinity.

Yo me he reído mucho y me parece genial en esta película Fernando Tejero. Que nadie espere estatuillas de oro ni nada parecido. A mi me ha entretenido

2 Me gusta

Miniserie británica (BBC de por medio).
Me ha parecido muy interesante. Cortita (4 capítulos de 50’), completa (no hay 2 temporada). Basada en un caso real.
En M+.

Como curiosidad, en español es El quinto mandamiento (no matarás, para los católicos) y en inglés es El sexto mandamiento. Se ve que los anglicanos manejan un orden distinto.

8 Me gusta

A mi me ha entretenido y ademas en la familia tengo bastante personal sanitario con lo que les suele gustar este tipo de tramas ,aunque segun ellas es ciencia ficccion mas que lo que puede pasar en un hospital pero bueno se deja ver.
Eso si se nota que el director es el mismo de Elite.
Coincido en que Nawja lo hace realmente bien.
Saludos

3 Me gusta

A ver, que fáciles son.

El jugador A lanza una pelota, el jugador B le arrea un estacazo y la manda atomarpoculo, y entonces sale corriendo antes de que aparezca el jugador C (el dueño de la pelota) a pedirle explicaciones de qué cojones le ha hecho a su pelota.

Lo que no tengo claro es por qué corre en círculo en lugar de salir cagando hostias del estadio por la primera puerta que encuentre (muy espabilaos tampoco parecen, laverdá).

Lo de que se caigan al suelo derrapando en las curvas lo atribuyo a esa torpeza tan propia de los naturales de Arkansas. Que a estos los pones a bailar “Paquito el chocolatero” y acaban en la UCI con luxación de cadera, ansiedad y accidente cerebrocirculatorio.

En fin, que donde esté la petanca…

3 Me gusta

Hablando de series de hospitales y ciencia ficción, siempre he pensado que estaría gracioso que algún experto youtuber en temas sanitarios useños se pusiera a calcular de forma aproximada el “estacazo” en forma de facturas que no cubre el seguro o que sólo lo hace parcialmente que le llegarían a los enfermos de turno después de recibir los tratamientos/operaciones que se describen al final de cada capítulo… seguro que le quita el “glamour” (y el hipo) a más de uno y un pelín de “fama” a esa supuesta sanidad privada tan molona… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Ahh pues no sabía que era el mismo director…pocos desnudos ha habido.

Bueno…en plena pandemia…imagino que hubo situaciones así. También es verdad que veo una crítica a la gestión de la Sanidad por las admnes…

A mí lo que me flipa, siempre, es lo mal que se reflejan en pantalla las RCP :face_with_peeking_eye: que parece que amasan pan. Pero no es ésta serie, es en casi todas, españolas o americanas.

2 Me gusta

No hace falta. Contrata un seguro sanitario para viajar a Usa o Canadá y echa un vistazo a las coberturas.

Las de hospitalización por ataque cardíaco llegan a un millón de dólares.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:
Algo así deben ser. El que suscribe, ni en directo con el de Arkansas explicándolo.

Sería una película de terror. Rx simple de tórax, alrededor de los 200 $, analítica sin pretensiones, unos 500 $, y todo por ahí. Una apendicitis no complicada, todo incluido, se puede ir a 50.000 $.

Lo que no sea romper un par de costillas… :joy:
En serio, eso decía un profesor mío.

5 Me gusta

Para no tener otra cosa que ver, no está mal.
Como es habitual en las series británicas, vestuario, atrezo, etc. muy cuidado.
La segunda temporada todavía no la he visto por aquí.
En M+.

3 Me gusta

Vista :point_down:

Espada y brujería y tal; para pasar el rato y si te gusta la temática, pues no está mal, en netflix hay montón de estas.
Son tres temporadas y el año que viene está prevista la 4ª.
Para pasar el ratillo.

Y ahora empecé a ver esta :point_down:

No pinta mal, a ver qué tal.
Saludis.

8 Me gusta

A mi me encantó. Especialmente las 2 primeras temporadas

2 Me gusta

A Peaky Blinders le aguanté la primera temporada. No está mal ni mucho menos, pero no me enganchó.

4 Me gusta

A mí Peaky Blinders sí que me gustó bastante.

3 Me gusta

Leí por ahí que están o estaban pensando rodar la película.
Con Cillian Murphi también.

3 Me gusta