Peliculas y Series

Correcto. La pelicula sería para darle el capitulo final a la serie. No voy a hacer spoiler pero quedaron algunas cosas por resolver…

4 Me gusta

Yo también terminé Peaky Blinders recientemente.

Para mí lo mejor de la serie son las tres primeras temporadas. Las últimas tres no están mal pero me parecen más pesadas.

Aún con lo dicho merece la pena ya que es una serie corta y magnificamente realizada.

4 Me gusta

Pues voy a tener que continuar con los gangster.
Tantos no podéis estar equivocados :smile:

3 Me gusta

Mi chica se hizo fanática de ellos… Si os gustó tenéis que ver the gentleman, que es otra ida de olla de Guy Richie y al menos vestuarios y ambientación está muy lograda y todo combinado con el rollo gángster y tiene incluso más sustancia que los Peaky, aunque en éstos la ambientación por ser ya histórica es ya un placer visual por si misma.

5 Me gusta

Si os gustan las de gangteres no os podéis perder Boardwalk Empire

7 Me gusta

La de “The Gentlemen” también es muy interesante, cierto.

Tiene escenas muy buenas. Y el estilo de Guy Ritchie de percibe en toda la serie.

2 Me gusta

Pues justo ayer acabé yo de verla. Me ha gustado mucho. Hacia el final ya me olía yo la tostada pero la interpretación de Di Caprio me ha parecido muy buena.

3 Me gusta

Otra película que he visto recientemente ha sido “Un, dos, tres” de Billy Wilder. Película comica de enredos de acción desenfrenada y diálogos rápidos. Si la hubiera visto en VO no habría entendido ni un carajo, creo yo.

Las protas, de muy buen ver :smiley:

9 Me gusta

Obra maestra.

4 Me gusta

Totalmente. Una serie de sobresaliente.

1 me gusta

Probablemente, la mejor comedia jamás filmada.

• Entre nosotros, Schlemmer, ¿qué hizo usted durante la guerra?
  • Estaba en el Untergrund, en el Subterráneo.
  • Ah, ¿en la Resistencia?
  • No, en el Subterráneo, en el Metro. Era conductor.
  • Ya. Y, por supuesto, usted nunca fue partidario de Adolf…
  • ¿Adolf? ¿Qué Adolf? Abajo no nos enterábamos nunca de lo que pasaba arriba. Nadie nos dijo nunca nada…
9 Me gusta

O una de ellas, seguro.
A mí también me gusta mucho ésta, de Lubitsch:

8 Me gusta

Éstos días estuve viendo unas pelis de Jean Paul Belmondo en Amazon Prime. En concreto:

No sé cuál es peor, supongo que ya le pillaban algo mayor y hacía alguna basurilla, habrá que seguir buscando las películas que le dieron tanta fama.

13 Me gusta

17284266780172689881651384454616

12 Me gusta

Despues de una temporada viendo series mediocres, cada vez hay mas, y cada vez hay menos donde elegir, hoy he acabado de ver una miniserie mexicana de tan solo 8 episodios que me ha gustado mucho, El secreto del río.

2 Me gusta

Pues vista está, muy absurda y con su encanto, no está mal.

Gracias por la recomendación!

1 me gusta

Volviendo a ver 1T de From para poder seguir con la 2 y 3a. Siembra muy bien para poder recoger.

1 me gusta

Bueno, pues la semana pasada la terminé :point_down:

Como con casi todas, hay cosas que me han gustado bastante, y otras que no me han gustado nada, pero en general, está bien.
El trabajo actoral es impecable, eso sí.
Y lo que fuman y beben esos fulanos…a ritmo de dos paquetes de tabaco y botella de whisky por capítulo :rofl:
Pues eso, ahora a ver qué me echo a la boca :wave:

10 Me gusta

¿Tal vez esto?

4 Me gusta

Por poder, podría ser…me gustan todos los géneros (cinematográficamente hablando :point_up: :sweat_smile:)
Pero si no lo dan en Netflix, que es la que tengo, entonces, mal :rofl:

2 Me gusta