Peliculas y Series

Cadena Perpetua está en mi top 3 tirando hacia arriba.
Creo que la habré visto 6 veces mínimo
Saludos

3 Me gusta

Mi TOP 3 ( ya sabemos que es algo relativo )

Cadena Perpetua
El pianista
Gladiator

5 Me gusta

Yo siempre pongo Apocalyse Now por delante de los padrinos, para mi lo mas mejor del cine moderno

5 Me gusta

Tomo nota de todo :nerd_face: vaya atracón de películas me daré, y por lo visto muy buenas!!

2 Me gusta

Te tenía por persona cabal, Javi :smile:. Primer aviso :point_up:t3:

9 Me gusta

imagen jpg

Por si alguien duda de que nos escuchan o nos leen, ahí tienen la prueba.

8 Me gusta

Yo estoy preparado Javi, de mi no van a sacar nada…

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Nada más he puesto Amazon me ha salido la película.

3 Me gusta

Grande @Stuka :man_dancing:

4 Me gusta

El cazador de recompensas, en Amazon.

Willem Dafoe y Christoph Waltz en la misma peli, ¿Qué puede ir mal?
Pues casi todo: peli con “filtro desierto” porque es u western y se pasean por México, Waltz actúa como sus personajes típicos pero si gracia ni gana. Dafoe hace buen papel pero le dan poca pantalla y el argumento es un poco caos.

Se deja ver, pero con las mismas ganas con las que actúa Waltz.

8 Me gusta

Siempre que hay Elecciones USA, me veo “Ciudadano Bob Roberts”, de Tim Robbins. Indispensable.

3 Me gusta

Al salir la escena de los helicópteros me he acordado de que si la he visto, pero nunca ( creo) terminar

Las 2 horas en un barco…para mí es una película prescindible.

2 Me gusta

Me la apunto por ver a Tim Robbins

2 Me gusta

No doy like.
Te digo lo mismo que tú a mí en afeitados del día… martillazo te daba yo a tí :angry::rofl:

6 Me gusta

Y no ye barco…
Ye bote Patrullero Fluvial o PBR (Patrol Boat Riverine) :point_up:
Maldita sea :triumph:

4 Me gusta

Mi padre tuvo una obsesión con Apocalipsis Now. Para mí llegó un momento en que dejó de ser sano, se quedaba completamente obnubilado delante de la pantalla en el sillón de casa.

La veía una y otra vez. Creo que le cogí tirria a la película por eso.

Reconozco que es una gran película. Una de las mejores sin duda alguna, pero hay que estar “preparado” para verla. Dudo mucho que la mayoría de jóvenes de hoy terminen de verla entera. Es solo una apreciación personal. Seguro que habrá muchos chavales que la verán y harán una sinopsis maravillosa de ella.

5 Me gusta

Tú padre estuvo en algún conflicto bélico?

1 me gusta

A mi tampoco me entusiasmo.

No, que va. Lo más cerca del ejército que estuvo creo que fue en la cárcel militar unas semanas por saltarse la mili y darse a la fuga :man_facepalming:.

Mi padre creo que simplemente disfrutaba de la película a su manera. Ver a Martin Sheen y Marlon Brando.

Yo he de reconocer que la parte de Robert Duvall en la playa me fascinó en su momento.

Para ser sincero nunca tuve una conversación con él seria al respecto. De lo cual me arrepiento mucho. Debería haberle preguntado porque le gustaba tanto la película. Haber charlado un rato con él y que me contase.

Yo también tenía otra mentalidad muy diferente.

4 Me gusta

Me hace gracia el gorrito de papel de plata pero todavía no conseguí saber que se supone que consigues llevándolo, ¿pillas mas señal del wifi o qué?

1 me gusta