Ni de coña, juntando el dinero que abonamos de impuestos directos e indirectos mi padre y yo, no nos llega ni de cerca para costear un año y pico de su quimio (y lo que probablemente queda); te digo más, mi hija tiene un tratamiento que cuesta en USA unos 1600 dólares mensuales. Si junto ambas cosas, estaría la familia para el arrastre y, a estas alturas, ya habríamos embargado nuestras casas.
Hombre, también podemos aplicar eso de que los que no se lo puedan pagar, que mueran… algo habrán hecho mal en la vida para no poder asumir el coste.
Y me olvido del tema, porque esto va de películas y series.
La tercera temporada me ha gustado bastante,diria que incluso mas que la 2.
Comedia para echar unas risas sin mas aunque su trasfondo es interesante en los tiempos que corren ahora
He acabado esta y me ha entretenido,algunos fallos de guion pero se deja ver.
Es un remake de una serie americana Your Honor y refleja lo que un padre puede llegar a hacer por salvar a su hijo por mucha rectitud y convicciones morales y profesionales que se tengan.
De las de medio en serio, medio en broma…tiene su puntillo, entretiene, pero vamos, que si no la ves no pierdes tampoco gran cosa.
Sin más.
Eso sí, he tenido sueños húmedos con kaylah Zander, hacía tiempo que no me pasaba
Y ahora…pues no sé a qué tiraré
Iba a empezar From y resulta que con el Amazon que tengo, tengo que acoquinar para verla, así que…
From es buenísima Tituuu, dale sin miramiento. Yo también estaba sin saber qué ver y empecé una serie documental sobre la 2 Guerra Mundial, que está muy bien. Disponible en Netflix
Buenos días. Para los que están hablando de “TWD”. Yo llegué hasta la temporada nueve o diez. Cuando llegan los susurrantes o susurradores. No recuerdo el nombre. Incluso creo que un poco más adentro todavía. Mucho tiempo después de Negan.
A mi parecer el final de la trama de Negan debería haber sido el punto y final de la serie.
Y ya si añadimos los spin off que están creando con Daryl y varios más, sumado a “Fear The Walking Dead” en la que llegué a la cuarta o quinta temporada también…
Demasiado estirado.
Pero claro. A quien le gusta la temática, y hay millones de seguidores, les parece fetén. Y tienen ahí su modo de entretenerse.
Mientras las productoras saquen otras cosas que sigan mucho tiempo con ese mundo.
A mí TWD me empezó gustando, pero cada vez le veía más incongruencias e insensateces. Lo de los susurradores ya fue la guinda. Aparte de que toda la temporada es una chapa infernal de conversaciones insustanciales, la misma idea de los malos es absurdísima.
Luego ya tardan tanto en sacar nuevas temporadas que para cuando lo hagan ya se me ha olvidado la serie… sól9 tiene interés saber qué ha pasado con uno de los protagonistas, la verdad.
Además, ¿los zombies no deberían desaparecer en algún momento porque se pudran del todo? Cada temporada son más cantidad pero más de relleno.
De siempre me ha interesado la historia del caso, vi la peli en su día y el docu está bastante bien, se revelan movidas que estaban ocultas y afianzan más la posibilidad de que fuera el archiconocido Arthur Leigh Allen, aunque no hay nada nuevo definitivo que lo certifique al 100%, en ese sentido sigue como siempre, inconcluso.