Peliculas y Series

No, era lupus :joy:
[/quote]

No, si digo lo mío, porque no recordaba yo haberte recomendado nada de Historia de Francia… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mí se me está haciendo bola la tercera temporada… en verdad toda la serie en sí misma.

Demasiada vergüenza ajena supongo.

1 me gusta

Cojones con American Primeval, es intensa

1 me gusta

Pues terminada esta :point_down:

Interesante.

Y comenzando esta :point_down:

Idem.
Cómo está el mundo :sweat_smile:

4 Me gusta

Es lo bonito de los foros. Que cada uno tiene gustos distintos sobre las cosas. A mi me ha gustado bastante. Por lo que he leído hay una cuarta temporada.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Deberían sacar una temporada todos los años como mínimo, por lo menos hasta que tú y yo no estemos aquí ya :rofl: por decreto y que conste en el BOE :point_up:

4 Me gusta

Yo me he reído mucho con la serie. Así que por mi adelante. :joy:

2 Me gusta

Estoy viendo “Engaños”, serie inglesa (thriller) que engancha bien … Voy por el tercer episodio.
El finde pasado me tragué enterita “Chacal”, la serie. Está muy bien, con un “pero”: en las escenas gaditanas, ¿a quién se le ocurrió que Ursula Corberó y su hermanito hablaran fingiendo acento andaluz? No se les entiende nada, el eterno problema de los actores españoles … No vocalizan, no saben vocalizar.

5 Me gusta

11 Me gusta

Pues empezada :point_down:

Bien, oyes :ok_hand:

8 Me gusta

Peor eran Najwa Nimri o Candela Peña

3 Me gusta

Las dos primeras para mí son una pasada.

3 Me gusta

Pues ahora estoy con Separación, y me está flipando, muy recomendable. Disponible en Apple TV

3 Me gusta

Està la vi yo el año pasado. Pasan cosas rarísimas en ese lugar y el cierre de temporada te deja con ganas de más. Has escogido buen momento para verla porque podrás encadenar con la segunda temporada.

2 Me gusta

@Desmond he leido por arriba que estaba usted por empezar con From…dale un vistacillo hombre,que como te guste vas a estar enganchado en el lado oscuro como yo :grin:

5 Me gusta

Yo voy a empezar a ver “hijos de la anarquía”,todo el mundo decía que era la leche…veremos a ver

5 Me gusta

Yo llevo 2 temporadas de esta …es ya antigua…pero no sabía que Billy Bob Thornton tenía está serie …

6 Me gusta

Esa en Amazon tengo que apoquinar…me niego en redondo :point_up::sweat_smile:

3 Me gusta

La 2a temporada de Fargo, muy bien, de momento más chula que la 1a, emmo…:muscle:

3 Me gusta