No, era lupus
[/quote]
No, si digo lo mío, porque no recordaba yo haberte recomendado nada de Historia de Francia…
No, era lupus
[/quote]
No, si digo lo mío, porque no recordaba yo haberte recomendado nada de Historia de Francia…
A mí se me está haciendo bola la tercera temporada… en verdad toda la serie en sí misma.
Demasiada vergüenza ajena supongo.
Cojones con American Primeval, es intensa
Pues terminada esta
Interesante.
Y comenzando esta
Idem.
Cómo está el mundo
Es lo bonito de los foros. Que cada uno tiene gustos distintos sobre las cosas. A mi me ha gustado bastante. Por lo que he leído hay una cuarta temporada.
Deberían sacar una temporada todos los años como mínimo, por lo menos hasta que tú y yo no estemos aquí ya por decreto y que conste en el BOE
Yo me he reído mucho con la serie. Así que por mi adelante.
Estoy viendo “Engaños”, serie inglesa (thriller) que engancha bien … Voy por el tercer episodio.
El finde pasado me tragué enterita “Chacal”, la serie. Está muy bien, con un “pero”: en las escenas gaditanas, ¿a quién se le ocurrió que Ursula Corberó y su hermanito hablaran fingiendo acento andaluz? No se les entiende nada, el eterno problema de los actores españoles … No vocalizan, no saben vocalizar.
Pues empezada
Bien, oyes
Peor eran Najwa Nimri o Candela Peña
Las dos primeras para mí son una pasada.
Pues ahora estoy con Separación, y me está flipando, muy recomendable. Disponible en Apple TV
Està la vi yo el año pasado. Pasan cosas rarísimas en ese lugar y el cierre de temporada te deja con ganas de más. Has escogido buen momento para verla porque podrás encadenar con la segunda temporada.
@Desmond he leido por arriba que estaba usted por empezar con From…dale un vistacillo hombre,que como te guste vas a estar enganchado en el lado oscuro como yo
Yo voy a empezar a ver “hijos de la anarquía”,todo el mundo decía que era la leche…veremos a ver
Yo llevo 2 temporadas de esta …es ya antigua…pero no sabía que Billy Bob Thornton tenía está serie …
Esa en Amazon tengo que apoquinar…me niego en redondo
La 2a temporada de Fargo, muy bien, de momento más chula que la 1a, emmo…