Peliculas y Series

A mi me gustaron todas, a pesar de ser muy diferentes

1 me gusta

Para los que visteis la 1ª temporada de Muertos S.L., ya está la segunda en M+.
De momento, hay 6 episodios (8 en la primera) y no parece prevista la emisión de más.
Me gustó más la primera. Esta nueva, salvando la actuación de Carlos Areces, flojita.

1 me gusta

Joder que putada :pleading_face:

1 me gusta

Yo voy por la primera de Fargo no me hagáis espoilers, al que comentó lo de hijos de la anarquía es una serie que recomiendo ver con la pareja, porque es muy para chica también (mucha situación límite dramática)…

2 Me gusta

¡Para chicas que le gusten los moteros, supongo! Aunque hay mucho drama amoroso…no sé yo si compensa el resto. Una serie bastante decente de todas formas.

Espero que disfrutes Fargo, gran serie.

3 Me gusta

Yo no he podido con ella. Me tragué la primera temporada, no me gustó nada. No he podido terminar el primer episodio de la segunda. A por otra …

3 Me gusta

Es una serie peculiar, creo que de esas que o te gustan mucho o no puedes con ella.

2 Me gusta

Se que algunos hacéis fuchi a lo coreano, gran error, :rofl:, no la he terminado todavía pero estoy en pleno ejercicio…

El juego de la muerte. Muy recomendable, en PRIME.

7 Me gusta

Tarde mucho en ver la oscarizada “Parásitos”.
Después de ello, en principio, nada de fuchi a lo coreano.
Qué buena peli!

2 Me gusta

Intrigas palaciegas en la Santa Sede.
La ambientación y producción muy buenas, un trabajo magnífico de Fiennes y regular del resto de actores; no soporto a Stanley Tucci.
El fallo, a mi juicio, está en el desenlace, metiendo la polémica un poco con calzador pero el desarrollo de la trama está francamente bien y se hace interesante.
En realidad lo que cuenta sobre el cónclave es lo que ocurre con la sociedad actual, los extremismos, el amiguismo y los intereses propios.

5 Me gusta

Con Jude Law sigue sin haber fallo :ok_hand:t3:

La tenéis en Amazon Prime

8 Me gusta

Una bonita película. A ratos puede recordar a Paseando a Miss Daisy.
Papelazos de Dany Boon (Bienvenidos al norte) junto a su “madre” en la misma película, Line Renaud.
En Prime.

11 Me gusta

A mí el cine francés nunca me defrauda, siempre , siempre hay algo interesante, no me extraña que en Francia gane por goleada su cine al foráneo…me da una envidia.

6 Me gusta

Pascal y su esposa Sophie han dirigido una pequeña carnicería durante unos veinte años. Sophie siempre atiende con gran amor a sus clientes en la caja registradora y Vincent corta la carne, cuidadosamente seleccionada, con el mismo amor.

Esta en el prime, me descojone con ella!!!

PD: El carnicero es el Recio francés

5 Me gusta

Eso me vino a la cabeza al instante de ver el fotograma…
Chasss!

2 Me gusta

Recién terminada la segunda temporada de “Bandidos” en Netflix.

Muy entretenida y amena. A mi gusto muy mal rematada. Un final de temporada muy mejorable.

Tiene pinta de que puede haber una tercera temporada. Quién sabe. Si la hacen bien, si no pues bien también.

Ester Expósito es una belleza tremenda pero una actriz regular. No es mala. Pero ahora mismo no la veo como una actriz que pueda dar un salto de calidad. Quizá me equivoque y algún día sea valorada artísticamente a gran nivel.

3 Me gusta

Vista ayer esta miniserie de 4 caps en Max

Me gustó, bien documentada y confrontando a todos los implicados casi 20 años después.

4 Me gusta

Me descojono, se la paso a los compañeros de curro, q se pillaron con el kervielazo (curraban para SG)

1 me gusta

Os pongo lo último que se ha visto en casa

En skyshowtime

Me ha parecido muy buena

En disney

Entretenida

Entretenida

Aún a mitad de temporada ¿rara?

Saludos!

6 Me gusta

Gracias.
Muy estimables recomendaciones.