A mi me gustaron todas, a pesar de ser muy diferentes
Para los que visteis la 1ª temporada de Muertos S.L., ya está la segunda en M+.
De momento, hay 6 episodios (8 en la primera) y no parece prevista la emisión de más.
Me gustó más la primera. Esta nueva, salvando la actuación de Carlos Areces, flojita.
Joder que putada
Yo voy por la primera de Fargo no me hagáis espoilers, al que comentó lo de hijos de la anarquía es una serie que recomiendo ver con la pareja, porque es muy para chica también (mucha situación límite dramática)…
¡Para chicas que le gusten los moteros, supongo! Aunque hay mucho drama amoroso…no sé yo si compensa el resto. Una serie bastante decente de todas formas.
Espero que disfrutes Fargo, gran serie.
Yo no he podido con ella. Me tragué la primera temporada, no me gustó nada. No he podido terminar el primer episodio de la segunda. A por otra …
Es una serie peculiar, creo que de esas que o te gustan mucho o no puedes con ella.
Se que algunos hacéis fuchi a lo coreano, gran error, , no la he terminado todavía pero estoy en pleno ejercicio…
El juego de la muerte. Muy recomendable, en PRIME.
Tarde mucho en ver la oscarizada “Parásitos”.
Después de ello, en principio, nada de fuchi a lo coreano.
Qué buena peli!
Intrigas palaciegas en la Santa Sede.
La ambientación y producción muy buenas, un trabajo magnífico de Fiennes y regular del resto de actores; no soporto a Stanley Tucci.
El fallo, a mi juicio, está en el desenlace, metiendo la polémica un poco con calzador pero el desarrollo de la trama está francamente bien y se hace interesante.
En realidad lo que cuenta sobre el cónclave es lo que ocurre con la sociedad actual, los extremismos, el amiguismo y los intereses propios.