Peliculas y Series

Miniserie Alemana …ya antigua …entretenida …me ha gustado

6 Me gusta

El Abismo Secreto, en Apple TV.

:ok_hand:

https://images.app.goo.gl/ZvZL7PdDVDef5ewJ9

2 Me gusta

@Dr.Dulcamara , ¿tienes en la tv la App de CaixaForum?

2 Me gusta

No la tengo, no sabía ni que existiera.

1 me gusta

Pues búscala e instálala, te va a gustar.
La recomendó un compañero más arriba y, para los amantes de la ópera, es una joya.

2 Me gusta

Se puede ver, no está mal, pero es una película bastante floja que poco tiene que ver con el thriller, género al que parece enmarcarse y que se asoma en unas pocas escenas del final.
Tosar está muy bien, como siempre y Carolina Yuste hace un papel interesante.

9 Me gusta

Vista este pasado sábado, me pareció bastante interesante, sabiendo que fue real es un movidón. Pone la carne de gallina recordar estos temas a día de hoy y realmente pasó anteayer como quien dice.

2 Me gusta

Me gustaría algún documental como el del Lobo, el más famoso infiltrado de eta.

2 Me gusta

Interesante película, basada en un hecho real.
Añade un plus verla, ésta y todas las del género “justicia y juicios americanos”, al lado de una abogada española, por aquello de “el Derecho español es totalmente distinto, no te vayas a pensar”. Creo que, después de unos cuantos añitos, ya me he enterado :joy:

En cualquier caso me ha gustado. Está en Prime.

Y como quien no dice, Paco. A día de hoy todavía no puedo ver esas películas ni leer libros relacionados con el tema. Lo intenté con Patria, el de Aramburu. Nada. Imposible.

6 Me gusta

A mi me gusto mucho, no por ser un thriller, que tiene poco de él, sino por el realismo de los personajes. Como retrata a los etarras, sobre todo. Gente torpe en lineas generales pero muy entregados a la causa. Eso era lo que les hacia ser gente muy peligrosa.

4 Me gusta

A mí me habría resultado más interesante que profundizara más en el personaje , saber como era su pasado y sobretodo como es ella en la actualidad ya que ETA puso puso precio a su cabeza. Creo que actualmente trabaja para una embajada.

1 me gusta

Lo cierto es que tuvieron mucho valor al hacer aquello. En la distancia, casi no recordamos la angustia que se vivio en aquella epoca. A mi me gusta rememorar aquellas sensaciones para valorar lo que tenemos ahora.

4 Me gusta

Te recomiendo este libro y la serie que se hizo sobre Eta en Amazon

3 Me gusta

Me lo apunto, muchas gracias

Buena peli The Burial, si señor.
Teniendo a esos dos a priori da buen pálpito, luego no lo ves tan claro viendo la personalidad de ambos personajes, pero a partir de ahí, que buena historia componen los dos cada uno con su estilo :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Muy buena serie.

1 me gusta

Interesante serie sobre ese sitio de internet que ninguno de los aquí presentes conocemos :sweat_smile:

En M+.

Por cierto, el sitio sigue activo, comprobado ahora mismo. Recomendable entrar con VPN.

4 Me gusta

Actualmente estamos por la segunda temporada de The Choosen, nos está gustando mucho:

Un saludo

2 Me gusta

Pues terminada en Amazon :point_down:

Para lo que soy yo, en cuanto a rapidez devorando, me refiero, me ha costado un huevo y parte del otro…quicir, las dos primeras temporadas me gustaron bastante, pero las dos siguientes las sentí muy ajenas…había días que cuando tenía tiempo para mí, buscaba cualquier excusa para emplearlo en otras historias o ver otras cosas.
Y a ver, que la calidad y la factura son buenas, los actores, tal…pero que no me han llegado…
En todo caso, recomendable.

Vista esta en Netflix :point_down:

Not bad, sin más. La veo un poco carente de, digamos, una identidad propia, pero para echar un rato vale.

Y empezado este docu en Netflix también :point_down:

Y eso es todo, de momento :+1: :wave:

6 Me gusta

Que de buenas cosas NO conseguí en Pirate Bay. No sabía que seguían adelante :ok_hand:t3:

3 Me gusta