Peliculas y Series

Yo también ví The Order, en varias veces mientras hacía otras cosas.
La parte interesante es que está basada en hechos reales. La no tan interesante es que tiene todos los clichés del mundo y que acaba por ser un poco rollo. A mí no me entusiasmó.

En Fargo me pasó lo mismo, las 2 últimas, y en especialmente la última, me costaron un poco…pero es una gran serie.

4 Me gusta

La estoy revisionando, justo acabo de terminar la primera temporada. Para mí las dos primeras son buenísimas, y la de Ewan Mcgregor, aunque por debajo de estas dos, también me gustó mucho (si no recuerdo mal, es la 3).

3 Me gusta

Sí, la tercera son los Mcgregor :joy: y la cuarta Chris Rock.

2 Me gusta

Yo quedé ayer dormido viéndola,la acabaré este fin de semana.

3 Me gusta

Jajajajajaja los McGregor son buenísimos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te vas a parecer a mi mujer :rofl::rofl:

3 Me gusta

Es una posibilidad, sip :sweat_smile:

3 Me gusta

Viendo Dexter “Pecado Original” entretenida sin mas, para fans de la serie original que creo que volvera…

2 Me gusta

Me habia leído la Novela en la que está basado la serie ya hace unos buenos años , no me acordaba de algunas cosas como es normal pero de lo que me acordaba la serie lo calca , la serie como el libro no es de sobresaliente pero si de notable

6 Me gusta

Tiene una estética y una estructura buenas, las actrices están realmente bien, especialmente Demi Moore, y la historia que cuenta tiene interés, pero el guion es muy muy flojo para lo que pretende. La última hora avanza al gore y a las escenas subidas de vísceras y sangre lo que le va restando interés después de dos horas.
Para mí es un aprobado raspado.

11 Me gusta

Considero que pasa frecuentemente. Quieren representar tan espectacularmente lo que nos cuentan, que por bien que estuviese la idea, se deforma y se enrarece el propósito.
El showing, pasando por delante del teelling…

1 me gusta

Pues otra serie ya un poco antigua que no había visto …llevo 2 temporadas y no tan mal

4 Me gusta

Empezada ayer :point_down:

8 Me gusta

Y directamente postergada hoy hasta nuevo aviso :point_up::joy:
Fui a darme vuelta después de los recados y el café, a mí biblioteca pública de confianza y me encontré de bruces con cosas ricas que echarme a la boca :smiley:

Una de Miyazaki a la que le tenía ganas :muscle:

La última de Shyamalan

Y la segunda temporada de La casa del dragón, muchas ganas también :muscle:

Veremos :eyes:

6 Me gusta

Me gusto mucho :+1:

1 me gusta

Voy a pedir perdón de entrada por el lenguaje usado, pero es que no se me ocurre nada para calificar a ésta espantosa “serie”: es la mayor mierda que me he tragado en mucho tiempo. Y además, debo ser masoquista, porque he visto los 6 episodios.

Ni histórica, más bien histriónica, y salvando a los actores, que creo que en general no lo hacen mal, no perdáis ni un minuto con ella. Utilizad el tiempo para afeitaos, que os será más productivo.
¿Tan difícil es hacer una serie histórica buena?
Sin tener nada que ver, me ha recordado la célebre frase de Churchill, “You were given the choice between war and dishonour. You chose dishonour, and you will have war”.
A ver, no hagáis una serie histórica para el espectador medio de la tv, ese de los reality y los programas de chillidos: no va a verla tampoco. Y hacer semejante bodrio también va a cabrear a la minoría “culta”.
Por cierto, lo más curioso es que la crítica no la pone mal. ¿Será que, como dijo Aquel, mi reino no es de este mundo?
Advertidos quedáis.

8 Me gusta

Si y muy fiel a la novela , y como sabes con un gran final

Tiene uno que preguntarse esto muy frecuentemente.
Casi por cada cosa, cada día…
Y es duro!

1 me gusta

Recién la hemos terminado mi señora y yo.

Bajo mi punto de vista no deja de ser “cine”. Muy políticamente correcto todo.

No hablo más hasta que no la termines de ver.

1 me gusta

Ya la veré…

De momento, he terminado está :point_down:

Una bacalá, lamentable.
Shyamalan se ha convertido en una caricatura de sí mismo.
Ridícula; es triste ver cómo el director de El sexto sentido, Señales o en menor medida El protegido o El bosque, por poner algunos ejemplos, ha terminado por convertise en alguien que hace cosas como está, que pierden agua por todas sus costuras.
Ley de vida, supongo.

11 Me gusta