Peliculas y Series

Empezada ayer :point_down:

Me he visto dos capitulillos y cada vez que la pongo me crea una intranquilidad constante mientras la veo, y eso que he leído mucho de S.King incluyendo este libro…la estoy viendo y estoy todo el rato nervioso con lo que va sucediendo, es buena cosa en una serie :sweat_smile:

9 Me gusta

Yo no la terminé. No es porque no sea buena serie, sino, que no me enganchó.

3 Me gusta

Hoy en día que está todo inventado, reírse con una serie creo que es para recomendar verla. Está muy entretenida.

6 Me gusta

Totalmente, es precisamente lo que nos hace falta :ok_hand::point_up:

7 Me gusta

A mi me encantó. El personaje femenino que acompaña a Franco (perdón por no recordar el nombre de la actriz) me pareció delicioso.

Un amigo se leyó la novela y dice que le gustó más la serie :man_shrugging:

3 Me gusta

Cuidado ahí … al creador de Ptinto se le perdona todo!

2 Me gusta

Hoy sábado en la noche le toca al cine español, el bueno, el de antes!

“Mi tío Jacinto” Ladislao Vajda, 1956

9 Me gusta

Ladislao Vajda tiene un peliculón que siempre recomiendo, imprescindible :point_up:

:point_down:

10 Me gusta

Me la apunto :wink::+1:

3 Me gusta

Es de esas que si la ves de chaval, te quedan en el recuerdo para siempre, emmo.
Te gustará.

5 Me gusta

Absolutamente recomendable. Recuerdo haberla visto con mi madre por la tv en blanco y negro hace un montón de años.
Me refiero a la de “El cebo”.

3 Me gusta

Downloading o como se diga. :grin:

2 Me gusta

Yo la he visto varias veces, pero, la primera, fue en una tele como esta :point_down:

Tenía unas antenas telescópicas para mejorar la recepción, y un chirimbolo circular que también se ponía y giraba, aquí se ven en la parte superior de la tele
:point_down:

Yo tenía esta en mi habitación y en la sala estaba la buena, cuando era chaval :sweat_smile:

9 Me gusta

Gracias!! :hugs: La pondré en lista!

1 me gusta

Una maravilla tito, doy fe.

1 me gusta

Pura teoría :joy:

Este creo que era para la UHF.

Bueno, a lo que vamos. Anoche vimos ésta en M+ y nos gustó. De las que pones sin saber si la vas a quitar en cinco minutos y al final te acuestas con buen cuerpo.

4 Me gusta

Buena serie, me gustó bastante.

1 me gusta

Esa la tenían el otro día en la biblio pública cuando fui a darme un voltio y pillé la serie y las dos pelis.
Es del mismo director de Una familia de Tokio y Maravillosa familia de Tokio, que también tienen…al final no me dio buena vibra y no la cogí :sweat_smile: igual el próximo día que vaya, le pego un tiento.

3 Me gusta

Tengo la sana costumbre de no leer las sesudas “críticas” de “concienciados” comentaristas hispanos de cine y series cuando la película o la serie en cuestión es española. Prefiero ser yo quien las juzgue. Al menos me equivoco yo solo.

2 Me gusta

La reciente ganadora de los Óscar…
Hace ya tiempo que esto de los premios y las películas con críticas desmedidas se ha ido de madre. Que una película que podria pasar por un telefilm de Netflix se lleve el premio a la mejor del año me parece una tomadura de pelo, por mucho crítico enredando para justificar lo injustificable.

La película es una comedia ligera que retrata, otra vez, el cuento de la cenicienta pero llevada a la actualidad , una prostituta, el hijo consentido de un oligarca ruso, la madre del chiquillo que se niega a la boda y unos matones de chiste para rematar la faena. Solo los diez últimos minutos y la actuación de la chica protagonista se salvan de las más de dos horas (que manía con los supermetrajes) que dura está película olvidable y que no pasará a la historia del cine con mayúsculas.

11 Me gusta