Peliculas y Series

His and Hers (aquí El y Ella, traduciendo titular en España somos de lo mejor…)

Se deja ver, entretenida.

6 Me gusta

Después del capitulo del ICE decían que igual se iba al tacho (si no lo fue desde luego que no fue por Trumpito), menos mal que no.

3 Me gusta

El viernes vi esta en el cine:

Ya la había visto en su formato de dos películas en su día, pero unidas (y con algunos cambios, como eliminar algún cliffhanger y el tratamiento de imágenes), la continuidad hace que película tenga mucho más sentido. Me pasé cuatro horas largas fantásticas en el cine.

La nueva historia añadida no es para mí, una especie de dibujos animados tipo Fornite que creo que envejecerá bastante mal; personalmente veo prescindible esa parte que aparece tras los créditos.

6 Me gusta

Empezando la T4 de From

3 Me gusta

Yo he visto la original y me marcó profundamente: odio los hospitales. Uno ingresa en urgencias con una amigdalitis y fiebre intensa, por poner un ejemplo, y no sabe si le van a amputar los catapli***

Por cierto, qué guapa estaba la Thurman antes de botoxearse la cara. ¿Porqué hacen eso?, cuando la vi botoxeada casi me da un pasmo. La Flana, viendo que se me iba la color, me preguntó “¿estás bien, pichurri?

4 Me gusta

Ayer he visto esta:

Sujétame el cubata!!! Un desproposito, si, pero funciona, entretiene, eso si tienes que activar el interruptor de la suspensión de la incredulidad.

3 Me gusta