Peliculas y Series

Nosotros estamos viendo half man
https://www.imdb.com/title/tt32767294

Es bastante dura pero no podemos parar de verla horrorizados

2 Me gusta

Yo también estoy con ella. De momento he visto dos. Menudo personaje Ruben, ¿eh?

Está muy loco pero poco a poco siento más empatía con Rubén que con Niall

Criaturas luminosas

Ñoña como ella sola pero bueno entretenida. Sally Field lleva haciendo papeles de abuela desde los 80s.

9 Me gusta

No está mal …entretenida

https://m.filmaffinity.com/es/film327962.html

cd66f633e350e5bfd8b00849c17f090c.jpg

6 Me gusta

La última vista :backhand_index_pointing_down:

https://www.filmaffinity.com/es/film159138.html

Pues no está maleja; a los mandos, el director de pelis como “Sin novedad en el frente” o series como “The Terror”.
Ralph Fiennes está muy bien, y Tucci y Lithgow acompañan pefectamente como es costumbre.
Bien es verdad que la tensión y el misterio está muy bien llevado en los primeros compases, pero según va avanzando y más en el desenlace, pierde bastante fuelle, pero vaya, se deja ver muy bien.

Y ahora viendo esta serie en amazon prime :backhand_index_pointing_down:

https://www.filmaffinity.com/es/film460491.html

Bueeeeeeeeno, pues de momento llevo 3 capítulos y bien para echar el rato.
A destacar que Nicolas Cage está bastante bien, por lo menos ya partimos de la base de que está contenido que no es poco :sweat_smile:
Superhéroes, Marvel, Nueva York años 30, ley seca, detectives privados, malosos, balaseras, todo bastante vintage estilo cine negro de gángsters con un Spiderman alternativo en la época de la gran depresión americana.
Está entretenida y es divertidilla, visualmente está guay, pero emmo no llega a la altura de The Penguin…por lo menos, de momento.

Y eso ye todo :smiley:

6 Me gusta

Roofman

No me gusta Channing Tatum y Kirsten Dunst no lleva un traje rosa ni llueve… :winking_face_with_tongue:

Vamos que para mi muy prescindible, basado en hechos reales

7 Me gusta

Leeeeenta, tanto que no terminé de verla, cosa rara. Desde luego así será la vida de un asesino a sueldo jaja

3 Me gusta

Ha fallecido Anthony Head, el bibliotecario de la mítica serie “Buffy cazavampiros”.

Es el de la izquierda, “Buffy” la primera comenzando por la derecha.
DEP

7 Me gusta

Ayer de casualidad me encontré en Prime con el concierto de Gorillaz en el Barcelona Sound.

Nunca pensé que podría gustarme tanto un concierto visto por la tele :ok_hand:

11 Me gusta

Para los amantes de Yellowstone…

Nos está encantando, pero la putada es que vamos a episodio por semana, como From :sweat_smile:

8 Me gusta

Yo espero siempre que pongan la temporada entera

3 Me gusta

Yo soy ansias, no puedo :rofl:

3 Me gusta

From
Silo
The Rokkie
De esas 3 cuando estén todos los capítulos veré la temporada
Hay muchas cosas que ver y a mí el trabajo se me acumula

4 Me gusta

2 Me gusta

Pues siento una especie de rabia y tristeza al ver que han tenido que venir los de Netflix a darle este homenaje al mejor deportista español de la historia emmo.
Y es que, sin duda, Rafa lo tiene merecido por todo lo que ha sido en el deporte y por el ejemplo que ha dado y que se puede apreciar en todo su rango en esta miniserie.
Ejemplo de cómo un deportista humilde puede ser ambicioso y llegar a lo más alto con fé y esfuerzo; mucho esfuerzo y sacrificio.

Recuerdo cuando los odiadores de Rafa decían que era un paquete que sólo sabía devolver la pelota, que si era un frontón con patas, que si no tenía la elegancia de Federer, que nunca llegaría a ser nadie…
Supongo que aquellos acérrimos enemigos que odiaban su manera de vestir, sus ticts nerviosos y su manera de defender la bandera de nuestro país, se habrán ido consumiendo como estiercol sobre la tierra y ahora, al ver estos cuatro capítulos, se habrán dado cuenta de lo enorme de su figura. De una trayectoria larguísima donde nunca dejo de luchar y vencer y poner al límite a su cuerpo y su mente.

La verdad es que me hubiera gustado en la serie que más gente de la profesión (entre deportistas, periodistas, entrenadores, etc. ) hubieran participado en ella. Sinceramente no se que narices pinta McEnroe en el documental, supongo que es el gracioso de turno que no debe faltar para darle el toque de humor, aunque a mi me parece que es un tipo de lo más insufrible. En fin, muy buena miniserie que se queda corta para el legado del monstruo de Manacor.

Un 8/10

10 Me gusta

Ahora hay algunos que los graban muy bien, de apple tv también hay alguno que bff… antiguamente escuchar música en directo podía ser doloroso si tenías un equipo medio bueno… ahora prima el espectáculo o acompaña osea que “vale” más… por supuesto la pista fiel para repetir es lo suyo… pero no hay que darles la espalda a éstos… no se si viste alguno de la Superbowl…

1 me gusta

Había visto cortes de canciones sueltas,nunca un concierto entero :+1:

1 me gusta

Pues los hay bien grabados… lógicamente es dar con ellos… con 3 o 4 albariños son magníficos.

1 me gusta

No he visto la serie, pero la veré.

Admitiendo de antemano que soy gran admirador suyo, sólo lamento una cosa: que no haya sabido retirarse a tiempo. Y yo me pregunto: si tienes la casa llena de copones y ensaladeras, que no sabes ya ni dónde meterlas, y le has demostrado al mundo repetidas veces que eres el mejor, ¿porqué insistes un año tras otro? Recapacitemos.

Su eterno enemigo en las pistas, Federer, sí supo retirarse a tiempo, como un señor.

Los duelos entre Nadal y Federer eran épicos, dignos de compararse con los de espartanos y atenienses en la antigua Grecia ¿? según David Foster Wallance (La broma infinita), quien además de escritor era comentarista de tenis y estaba obsesionado con estas dos figuras.


David Foster Wallance mirando la TV

Cuelgo este vídeo a modo de homenaje

3 Me gusta