Pelos de nariz y orejas

Buenas compañeros!

Todos sabemos muy bien como controlar el pelo de la barba, pero poco se habla de los incomodos pelos de la nariz y las orejas que a partir de cierta edad crecen sin control y a lo loco!!!

¿Qué hacéis vosotros para controlarlo? … a mi personalmente me resultan muy antiestéticos…

Yo los de la nariz probé alguna vez con pinzas… menuda tortura… ahora tiro de tijeras y listo… pero cada vez es más frecuente…

Y en cuanto a los de las orejas, pues pinzas de vez en cuando, pero no es nada sencillo y bastante doloroso…

9 Me gusta

Yo lo hago así:
https://youtu.be/c7JVZy9VEmo?t=292

3 Me gusta

jajajja, Eficiente parece, pero no lo veo agradable del todo, no? :sweat_smile:

Aunque parezca doloroso no lo es, yo hago una vez al mes y no queda ningún pelo.

1 me gusta

¿Y te lo haces tu en casa o acudes a algún sitio especializado?

Me da cosa el tema de la nariz, por si pudiese enquistar algún pelo al salir… ¿te ha pasado algo así alguna vez?

€ 3,14 47%OFF | Recortador de pelo de Nariz de oreja, profesional, indoloro, para cejas y vello Facial, maquinilla de afeitar, mrs xie

€ 3,47 21%OFF | YBLNTEK-recortador de nariz para hombre, afeitadora Manual de acero inoxidable para nariz, afeitadora lavable, cortador de pelo de los oídos

Las que tengo y uso…

7 Me gusta

Lo hago yo mismo, cera del Meencabrona que se puede calentar en el microondas; nunca se me ha enquistado ningún pelo la verdad.

2 Me gusta

Yo tengo uno del estilo del primero pero con luz led que parece una tontería pero va bien tenerla.

2 Me gusta

Que bueno el manual, había visto solo los de tipo eléctrico!

1 me gusta

Pues habrá que probar a ver, porque la verdad que es un rollo tener la cara como un espejo tras los afeitados y tener la nariz con un peluquín! jaja

2 Me gusta

Rápido, práctico e indoloro.

Yo tengo un par que uso con frecuencia para evitar que mi señora aceche con pinzas manuales y pérfidas intenciones.

3 Me gusta

Entre manual eléctrico cuál recomiendas? veo que el tema de precios son prácticamente iguales ambos

Gracias

2 Me gusta

Desde luego, mejor usar un recortador que arrancarlos. Yo uso uno de esos eléctricos, pero sin pasarme.

Recuerden que los pelos de la nariz cumplen una función.

3 Me gusta

Esto es lo mejor:
https://www.amazon.es/Yoffee-Nose-Wax-depilación-indolora/dp/B01IDNM8E6
Te quita todos los pelos y de raíz, por lo que tardan más en salir, y no duele.

3 Me gusta

Nariz, con tijeras de peluquería. Esos pelos cumplen una función.
Los de las orejas, con pinzas.

3 Me gusta

Los que cubren el oído externo también. Recuerdo algún que otro pequeño insecto volador que pasó la barrera de la cera y esos pelillos. Si se los arracara sería peor, en mi caso prefiero cortarlos.

2 Me gusta

Este es el que uso yo.

2 Me gusta

En mi caso para las orejas unas sesiones de laser, creo que con 6 suficientes y para la nariz con el típico cortapelos a pilas.

1 me gusta

Con laser quedará de vicio, no? y te olvidas para siempre de los pelos de las orejas…

1 me gusta

Alguno siempre sale pero ya muy débiles, de hecho yo estaba un poco “rallao” con el temilla de los pelos hasta que un dia llegó mi mujer con un bono de varias sesiones y la verdad mas agradecido no le puedo estar. Y si… de vicio :wink:
Y el cacharro para la nariz es similar al que pone Fernando @wosa mas arriba :point_up_2::point_up_2:

3 Me gusta