Pelos de nariz y orejas

También los pelos pùbicos se supone que hacen su función y ya ves tu como van los txotxacos de depilados :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:

9 Me gusta

Yo para la nariz uso pinzas hasta que me sale alguna lagrimilla…
Para las orejas tiro de peladora. Una vez me compré un bono de 10 sesiones de láser precisamente para orejas y nariz, pero por vago lo deje a mitad. Es cierto que funciona y a las tres sesiones apenas crecía pelo, pero con el tiempo volvieron a salir. Cualquier día me gasto otros 100 euretes y repito

2 Me gusta

Eléctrico sin duda… el manual viene bien en viajes, para tenerlo en la taquilla del trabajo… funciona bien pero el de pilas en u momento ya has terminado.

3 Me gusta

Yo utilizo este :ok_hand:

5 Me gusta

Yo me los quito con cera los de las orejas duele más que el.demonio pero es una vez al.mes

2 Me gusta

Ostiaaaa!!! Con cera?? Eres mi idolo, si me ponen cera a mi en las orejas ya me está cayendo la lagrimilla antes de que me toquen. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Lloro como una nena :baby: pero luego noto fresco sin la pelambrera :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Lo de los pelos de la nariz es delicado aparte de muy doloroso, coincido con todos, son antiestéticos y molestos a tope.

2 Me gusta

La Jefa y las pinzas. No falla xD

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Mi idolo, ole tus pelostillas. :joy:

2 Me gusta

Ajajaajajaja me encanta este hilo así no me siento solo

4 Me gusta

Creo que todos tenemos problemas con pelos que salen en sitios que no deberian salir… :joy:

2 Me gusta

Si tengo el pelo más largo de mi cuerpo en el pecho es bastante raro cuando doy cuenta lo quito pero brotan como setas

3 Me gusta

Al menos en invierno no pasas frío :upside_down_face: :laughing:

2 Me gusta

Jajaja tampoco soy muy pelado es ese condena pelo

2 Me gusta

No falla no! Jaja, por eso hay que buscar métodos alternativos!! :joy:

Cambian de ubicación :joy:

1 me gusta

Mientras no dejen de salir en la cabeza… :older_man::older_man:

3 Me gusta

Dejan,dejan…:joy:

7 Me gusta

Pues creo que yo tengo bastante, pero bastante ubicación :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta