Pelos de nariz y orejas

https://www.amazon.es/dp/B08QCQ5H8T/ref=cm_sw_r_u_apa_i_MV051H8S0T1HTJP9EJ47
Yo uso un aparato para derretir la cera parecido a este y un palo parecido al de los polos para los de las orejas. Los de la nariz lo probé con cera un par de veces pero se me caían las lágrimas. Además los pelos de la nariz cumplen su función asiesque solo los recortó un poco.

3 Me gusta

Pues yo me arranco sin miramientos los pelanganos que asoman por la napia o las orejas, y si no tengo pinzas a mano agarró fuerte con las llemas de los dedos pulgar e índice y pego un tirón, hasta 4 o 5 de una vez llegan a salir.

Y eso no es nada, yo conocí hace cosa de 20 años a un chaval que en vez de afeitarse se depilaba la cara con bandas de cera, el muchacho era gay (supongo que lo seguirá siendo), pero para hacer eso hay que ser muy macho.

5 Me gusta

Jodo yate trigo. Yo ni por asomo sufro nada de lo que os leo a los compis valientes por aquí… Los de la nariz me los corto con tijeritas y los de las orejas los afeito con la hoja individual trasera de los recambios de las multihojas.

1 me gusta

Yo tengo tanta nariz que no llegan a salir nunca de dentro. Están buscando la salida.

9 Me gusta

Es verdad, salen en los sitios que no deberían, y desaparecen de donde sí hacen falta…

…hay en sitios que no hacen falta pero, y mis disculpas por adelantado por lo que voy a decir…, En otros sitios hay que buscar buen beneficio alternativo, como reza un refrán que dice así…

“Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan”.

:pray::pray: Mil perdones.

3 Me gusta

Jope, a mí me pasa igual, además me sale de tan arriba, que cuando estoy trabajando por ejemplo, y tengo que doblar el cuello con el objeto de bajar la cabeza, me pega contra la barbilla y me hace cosquillas, ostras me da una rabia…:rage:

2 Me gusta

Buff, los de la nariz es una pasada cómo duelen. Yo los recortó con un aparatito con cuchilla que va a pilas.

1 me gusta

Me alegro de no estar solo

2 Me gusta

Qué va, es una gracia que nos ha caído a los tíos oyes…

:pensive::pensive::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sois unos pusilánimes :laughing:

2 Me gusta

Si no quieres depilarte por qué duele o hacerte el láser puedes rasurarlos, tardas 3 min y con repasar cada semana de sobra. Así hago yo y es muy cómodo. Si eres como chubaka alomejor tardas algún minuto más, pero la esquilacion es lo más rapido
Para el pecho me refiero

2 Me gusta

Ya, ya me figuraba. En verano ya hago, y es cómodo, aunque los picorcillos de cuándo empiezan a salir son molestos, pero se sobrelleva.

3 Me gusta

Yo en verano hago lo mismo, me rasuro con la maquinilla eléctrica y remato en la ducha con la la Gillette, una vez termino me doy una buena ducha de agua caliente y después crema hidratante a cascoporro, así lo repito los tres días siguientes a la deforestación y al menos me evito esos picores… a mi al menos me funciona.

2 Me gusta

Lo probaré…

¡Marchando 25 litros de crema hidratante!.

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por probar no se pierde nada :wink::wink:

1 me gusta

No, desde luego. No lo hago más por lo que comentaba. Con tu truco seguro que pasa mejor el picor transitorio. Con la llegada del verano y la ropa corta, el pelo de las piernas también va fuera, y los picores son menores, pero me pondré también crema a ver. ¿Alguna sugerencia de qué productos usar?.

1 me gusta

Yo uso una que ha comprado mi mujer en el Lidl.

1 me gusta

Bueno, habrá que ir a cotillear…

1 me gusta

Yo me hice la cera en las orejas el martes y es lo mejor duele como el.demonio pero dura casi un mes

4 Me gusta

https://youtu.be/B59Sg_KKYmk

Así se hace en Turquía

3 Me gusta