Perfumes árabes. Ayuda para crear una lista de la compra (y que nos echen de casa pero bien perfumados)

Juan Pablo lo tengo hablado con un compañero para traernos unos cuantos cada uno y compartir los gastos de envio.
Un sitio de los mirados es este :point_down:t2:

Otro es este :point_down:t2:

Y otro es este :point_down:t2:

EMMO con la situacion actual que tenemos con las aduanas la mejor opcion es el primer enlace ya que pertenecen a la UE .
En el segundo enlace al ser de UK los gastos aduaneros estan ñracticamente garantizados.
Y del tercer enlace me traje la Oud for glory y me llego sin gastos aduaneros pero eso fué en junio y al ser de India y me tardó tres semanas igual me libré por eso :man_shrugging:t2: no se

5 Me gusta

Solo me quedan 200ml de

MUKHALLAT
AL FAKHAMA

La cosa esta Picuda…

Mukhallat Al Fakhama

Una poderosa mezcla de aromas frutales, florales y amaderados, refrescantes y calmantes en su impresión.

La botella cuadrada oscura y la tapa dorada irradian lujo y misterio. Es el perfume perfecto para hombres en su olor y apariencia.

Perfume Mukhallat Al Fakhama de Anfar

Notas de salida: pomelo, lima y dulce.

Notas medias: almizcle blanco, flor de loto y udh

Notas de fondo: sándalo y madera de agar

Una marca exclusiva desde 1950, Anfar se destaca fuertemente en el mercado como experta en explorar la pureza de las fragancias de una espléndida variedad de Oudh. También tienen una línea francesa de perfumes para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Hecho en Emiratos Árabes Unidos

8 Me gusta

Me interesa mucho este hilo pillo sitio y escucho atento

1 me gusta

Mencionando la Soga en casa del Ahorcado !!!

Mu Mal.

Tengo Ambos Doses…y una Lista que pienso comprar…que ESPERO Y DESEO no ampliar.

  • Oud Mood Gold
  • Majd Al Sultán
  • Raghba Oud Intense

Había una con el frasco en forma de caballo NEGRO que me atrae Bastante.
¿ Ponible ? Muy puntualmente y seguro la descarte

Gracias … Simpático .

  • El Midnight Oud me gusta mucho.

Un Saludo a todos/as

5 Me gusta

La del caballo negro es Lattafa Maahir Black Edition, la que decia en mi post que es muy ahumada y va en la línea de los Beaufort.

4 Me gusta

Muy interesante.
Me quedo.

1 me gusta

Soy yo o se ha despertado una fiebre por el oud …otra

:male_detective:

2 Me gusta

Otra que?

2 Me gusta

Otra fiebre por el “oud” :wink:

Lo vais a poner caro

1 me gusta

Pasion of oud Note…
Pues eso dando ideas para el próximo jabón del foro :thinking::metal:

1 me gusta

3 Me gusta

GRAAAANDEEEEEE… y perdona por mi Técnica a la hora de describir .
Pero lo has pillao !!!

SuperRecomendable ?
TU Vida es mejor con “ella”?
:innocent:

Varias veces he “dejado de comprar” y por una cosa u otra …

Midnight Oud TENGO y quiero Otra
Oud For Glory TENGO y quiero Otra ???
Majd Al Sultan QUIERO
Raghba Wood Intense QUIERO
Oud Mood cintas negras QUIERO ???

No había leído el hilo.
Solamente responder al púber Andrés.

Aparte de que vas comprando y sumando (dineros) hay una cuestión muy importante :
Esperanza de Vida

Y me van a sobrar colonias y perfumes .

Un Saludo y gracias @racogon

4 Me gusta

Que sepas que algunas ya están de camino :wink:
Ya t’avisaré cuando lleguen

2 Me gusta

Menudo peligro Tienes .

Gracias … guapetón

2 Me gusta

Pregunta de ignorante…

Me da la impresión que todos los perfumes que estáis poniendo son “pesados” y oscuros.
No hay cositas más frescas?

3 Me gusta

Este es fresco. Y a mi también me gustaria saber de mas opciones frescas.

Saludos!

7 Me gusta

Si no me he dejado nada está hasta aquí añadido al primer post. Puse el nombre y algo de lo que habéis dicho sobre el perfume, si queréis leer más hay que buscar el post en el hilo.

Lo de dividir por precios no se si fue buena idea ya que muchos oscilan y a veces andan por debajo de los 30€ y otras por encima. Lo de más de 90€ era para separar la parte más “nicho”

Casi todos los que citáis son pesados, que supongo es una característica de esta perfumería, pero si tenéis algún “fresco” preferido, decidlo por favor.

Y por último, me he dado cuenta que repetís poquísimos de la lista, la mayoría son distintos y así si que me van a echar de casa :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos!

1 me gusta

Buenos días.
Fuera de que soy el propietario de Daring Light, y reconocido por múltiples reseñas de perfumería árabe en mi canal de YouTube; Dentro del Frasco, os he de confesar que mi encuentro con Alghabra Parfums ha marcado un antes y un después en la perfumería árabe.
Son Extractos de perfume que duran más de 24 horas en piel, con una estela espectacular. Ya sabía que existía un mundo nicho en la perfumería árabe pero jamás entré hasta que abrí la tienda.

Si tenéis ocasión, pasaos por Daring Light y curiosead.

Además como opciones semiárabes tengo a Note 33, que si no la conocéis podéis preguntar a compañeros de SCNHG que los han probado. Os puedo asegurar que estas dos marcas son un salto cualitativo a los perfumes árabes que poseo, y son unos 80 distintos.

Aún así, fuera de mi tienda, recomiendo Attar Al Ghutra de Swiss Arabian, Ya Ghali de Nabeel, Raghba Woody Intense, Amwag Enter World de Khalis, y alguno más que me dejo.

Saludos compañeros.

13 Me gusta

¿Y sería posible que nos dijeses los 2 o 3 superventas de Note 33 o de Alghabra Parfums? Los otros que has citado un perfume en concreto acabo de añadirlos.

Saludos!

1 me gusta

Pues complicado ya que se venden bastante por igual.

Personalmente, hablando yo, me encantan Sensual Oud, Fève Intense, Suprême Intense, Encens Imperial y Mille Et un Délices (Extrait de Parfum).

Uno que se ha vendido hasta agotar stock y no tendrá en principio reposición es Le Royal Oud, ya que toda la serie económica se ha dejado de producir hasta nuevo aviso.

De Alghabra Parfums, me encanta Istanbul’s Soul, King of Flowers y Ottoman Treasure.

A mi mujer, otros. Va a gustos, claro.

Va a gustos de cada uno, pero me encanta el Oud y lo que huela diferente, y el olíbano es mi resina favorita. Y los perfumes árabes usan mucho de esto.

Saludos

7 Me gusta