Perfumes que valen la pena su compra (y los que NO)

Otra excelente opción. De la casa Álvarez Gómez también me parecen interesantes Eau d’Orange y Eau Fraîche (más la segunda que la primera) con vistas al verano y para darle al gatillo con alegría :joy:.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

En mi experiencia personal es un gran perfume…la duración es atómica en mi piel (pasa de las 10 horas) y vale cada jodido centavo.

1 me gusta

En la linea de cabochard pero algo mas verde tienes Jean-Louis Scherrer
Suele estar a precios de derribo en notino y es una maravilla. Buen hilo!!:raising_hand_man:t3:

15 Me gusta

Lo comparto,en mi piel no dura un suspiro,pero tiene que ser mi piel.Es un gran fougere.

2 Me gusta

Ostras yo creo que si @Maverick tiene que ser tema de piel…por cierto esa botella transparente del tipo del video no la había visto nunca. Saludos!

2 Me gusta

Yo igual nunca vista,me ha extrañado también,que cosas más raras pasan :joy::joy:.a veces.
Saludos.

2 Me gusta

Y no habéis probado el Platino? A mí me gusta más que el Barbería

7 Me gusta

Que tal su es proyección y duración… :thinking:

Hay uno muy muy parecido al Aqua de Gio.

Desgraciadamente no, y tampoco he podido probar la Bronce y la Titanio. De hecho, nunca las he visto en tienda física. ¿Cuáles son tus impresiones sobre la Platino?

Para quien pueda ser de interés, Primor las tiene listadas en su web en formato de 30 ml a precios de derribo.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Como la barbería. Una pena, porque huelen de miedo las dos

1 me gusta

La bronce me recuerda salvando las distancias a Capitulo Fouguere de Mercadona. Y la azul, es un aroma acuático. No me resultaron llamativos emho.

2 Me gusta

Puede que sea el Platino…

2 Me gusta

la platino es clavada a AdG …

2 Me gusta

Me terminé un frasco y repetí. Y cuando termine, volveré a repetir.

En Paco Perfumerías las tienen en tienda física

Por el precio que tiene, es una buena compra a ciegas. Incluso para regalar si no te convence

1 me gusta

Muchas gracias por tu valoración.

No conocía esta cadena de perfumerías. Lamentablemente, no realizan envíos a Canarias :angry:… En cualquier caso, muchas gracias por la información.

Un cordial saludo.

1 me gusta

La tendrán en más tiendas, o directamente en la web.

1 me gusta

interesante tema para saber que comprar y que no o al menos saber con que nos podemos encontrar

2 Me gusta