Perfumes que valen la pena su compra (y los que NO)

Disculpa la ignorancia, pero qué perfume es?
Brillante descripción

2 Me gusta

Bois Imperial.

2 Me gusta

Muchas gracias, pensé que era solamente una referencia comparativa. :blush:

2 Me gusta

Tenéis está opción de rellenador a 88€ los 150ml. Podéis fiaros de Isolee es una tienda especializada y envían con celeridad. Tiene tiendas físicas, lamentablemente estuve este verano en la de Burgos pero estaban de vacaciones.

11 Me gusta

Me lo comentó la dependienta de la tienda, pero no me dijo el precio, la verdad es que sale muy bien así.

1 me gusta

Una que, para mí, NO merece nada la pena:

Alfred Sung Homme

Una morralla inservible que huele un pestazo a fregasuelos del chino increíble. La pillé influenciado por algunas reviews en Youtube que decían que era un clásico old school de los aromas a limpio, pero a mí me resulta de lo más desagradable. El único perfume que he tenido que tirar por el desagüe…por suerte no era caro.

19 Me gusta

a los perfumes hay que dejarlos que reposen y probar incluso al año siguiente, a mi por ejemplo me ha pasado con la Jaguar Gold, que la compre por un ojo adquiere esta fragancia del Samy y hasta el año y algo no ganó cuerpo, ahora que la tengo ya hace 3 años me gusta bastante y me rinde muy bien.
Tambien me ha pasado con perfumes parlour y alguna arabe que con el tiempo han ganado prestancia.

6 Me gusta

Pues parece que ése ya ha reposado todo lo que podía reposar :smile:
Yo no tengo paciencia

7 Me gusta

Ufff yo no soy tan paciente, si la dejo guardada un año luego no sé ni dónde la puse :sweat_smile:. A ver si es que va a pasar como el Carbonnel, que decía que en 4-5 años es cuándo el perfume Croxatto Man de Andrés iba a ser entendido…

10 Me gusta

Y se quedó tan a gusto

7 Me gusta

Barberia de Álvarez Gómez es un BBB

10 Me gusta

Tomo nota en un pañuelo de oro tus palabras.
Los aromas a insecticidas y/o pesticidas y a fregasuelos, no puedo con ellos.
¡Son un :scream: horroor!!

Edito de nuevo
Y mi reacción sería igual que esta si me cruzase con alguien que la llevará puesta, con todos mis respetos faltaría más.

2 Me gusta

Me gustan todos los reseñados…
¿Por qué será?
:wink: :+1:

1 me gusta

Como amante de la perfumería clásica y que aún no hayan sido mencionados, creo que merecen la pena por su relación calidad-precio:

Eternity For Men de Calvin Klein (en versión EDT; aunque la EDP conserva buena parte de su ADN, me quedo con la original)

image

Hugo de Hugo Boss (también la versión Extreme, aunque esta última está descatalogada)

image

212 Men de Carolina Herrera

1881 Men de Cerruti

image

Boucheron Pour Homme de Boucheron (prefiero la versión EDP)

image

Jaipur Homme de Boucheron (me decanto por la versión EDP)

image

Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez

image

Jaguar For Men de Jaguar

image

Blue Jeans de Versace

image

Versace L’Homme de Versace

image

Eau de Lancaster de Lancaster (un chipre unisex; detractores del jazmín, absteneos :rofl:)

image

Cabochard 2019 de Grès (una reformulación sumamente respetuosa del clásico Cabochard de 1959, que viene a ser la hermana chipre de Aramis, para los que gusten de este perfume; lo hay en versiones EDT y EDP; yo sólo he probado y tengo la segunda).

image

Un cordial saludo.

23 Me gusta

Mi favorita….

4 Me gusta

Buen gusto tienes, sí deñor.

2 Me gusta

No me extraña, porque es un perfumón y, en mi modesta opinión, uno de los mejores fougère de la historia. Sólo espero que continúe en producción por muchos años para que podamos seguir disfrutando de él hasta que el cuerpo aguante y que sus futuras reformulaciones no terminen por arruinarlo.

Te agradezco enormemente el cumplido aunque no lo merezca y, con tu permiso, lo hago extensivo al resto de los compañeros que han participado en este hilo con sus muchas y buenas aportaciones.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Cabochard es uno de mis preferidos. Si bien la versión anterior (botella alargada tapón de plastico) me gustaba bastante, ésta nueva es una versión algo mas amable de aquella y sí, muy respetuosa.
No es un perfume “actual” y entiendo que provoque alguna mueca, pero tiene una personalidad muy marcada.
Ojo porque es un perfume “femenino” que evoca tiempos pasados.

3 Me gusta

Mejor explicado, imposible.

Un cordial saludo.

P.D.: dados sus gustos en materia de perfumes, sospecho que nos vamos a llevar bien… :joy:

1 me gusta

En cambio la Parfum es muy muy diferente y no me convence

Muy bueno y muy muy asequible (unos 15€ el frasco de 300 ml). Aunque me gusta más AG Barbería

3 Me gusta