Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Floid

25 Me gusta

De pruebas…

Una delicia :drooling_face:

21 Me gusta

Pues hoy recordando los principios en este mundo de las fragancias…a mi me sigue encantando.
IMG_20200427_150917_copy_1500x2000

20 Me gusta

Ayer tras la conversación con @Saxito… Me quedé con ganas de Rive Gauche vintashhhhh
Buen día familia perfumil

7 Me gusta

Algún compi que la tenga??

Ya da igual!!. Viene en camino!!! ejejejej

1 me gusta

hola, que ya no es lo que era, por lo menos yo veo que la calidad que tenian a disminuido,no se pero es lo que he visto.

En calidad de materiales empleados o en duracion y estela, por lo visto tenian mucha?

1 me gusta

si algunas si,la mayoría ya no, a bajado en calidad, ya te digo que tenia muchas y me he quedado con unas cuantas, no quiero decir que sean malas, pero para el precio que tienen deberían de ponerse las pilas.

Ok, gracias.

1 me gusta

de nada hombre,faltaria mas.

Reseñón compañero.

3 Me gusta

Gracias compi.

1 me gusta

Nunca la he probado. Tengo una de la marca y he tenido otra, pero esa justamente nada.

1 me gusta

Ahora dándole una segunda oportunidad a Nanban.

La salida la verdad es que me encanta. Lástima que se venga abajo tan rápido, veremos a ver hoy.

21 Me gusta

Gracias Roi
Le tenía ganas y ya sabes, le he dado al “click” jejeje

2 Me gusta

@M.David, hace dos semanas localicé una en Perfumerías Garrote y me ha llegado perfecto. Es la versión de La Colección de YSL. Al estar descontinuada es casi imposible encontrarla si no. Mira a ver si aún les queda alguna unidad. También tengo el contacto de quién gestiona los pedidos. Este hombre me comentó que si no quedaban unidades en la web, él podía conseguir alguna de sus almacenes. Se ve que tienen bastantes tiendas por Galicia.

2 Me gusta

Yo tengo Rive Gauche antigua y también tengo la versión intense, que esa sí que es un unicornio :rofl:

3 Me gusta

Precisamente hace 10 días o algo así encontré una unidad en esa perfumería. El otro día fui a ver si estaba y Nada jaja, así q será la q tu pillaste. Muchas gracias por la info.
Buenas noches

Excepto en el rendimiento, que eso es un problema mío y evidentemente no tiene que ver contigo, coincido plenamente en todo lo demás.
Bien expuesto y detallado, perfecto análisis nivel disección; no puedo si no estar de acuerdo :ok_hand:

2 Me gusta

No sus fijáis.
Ahora ya es tarde :man_shrugging: :man_facepalming: