Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

No me cabe la menor duda de que si tú la tienes es porque debe oler muy bien jejejeje

1 me gusta

Buenos días

25 Me gusta

Como mínimo a Trimetilaminuria.

2 Me gusta

Agua Lavanda Puig

24 Me gusta

Hoy con esta

17 Me gusta

Buenos días gente.

Nada, al final lo mismo de la primera vez. Salida magnífica llena de matices dónde se aprecia el cuero algo animálico, las especias, el café tipo moca, las resinas y el ligero dulzor frutal del osmanthus, para dar paso a un secado más aburrido, aún oliendo bien, pero con mucho menos detalle que el inicio y dónde solo se aprecia un ligero acorde de cuero ya mucho más relajado en cuanto a la parte animálica y el frutal osmanthus que en mi piel al menos se adueña por completo de la fragancia.

El rendimiento esta vez ha sido algo mayor porque me eché bastante más cantidad, sobre todo en duración pero igualmente se sigue echando en falta algo más de potencia pasada la salida.

En fin, a otra cosa mariposa.

11 Me gusta

22 Me gusta

Gracias compañero eso es lo que intento exponer con el máximo detalle posible lo que percibo de cada perfume, :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenos días hoy con

25 Me gusta


Kouros. YSL
Pues si compañeros a mi me gusta. Very Much.
Sucio-limpio, citrico casi agrio, floral. Inimitable.
Saludos

22 Me gusta

19 Me gusta

Pues me llegó el otro día como muestra al comprar en Notino.
Me recuerda a alguna que he usado antes pero no. Recuerdo. Le male? Cuba Gold? Aroma dulzón
Por supuesto no la compraré!!

17 Me gusta

Esta la tengo yo, aunque en mi piel dura poco. Tiene un olor rico. M la e puesto hoy hace una hora y en la muñeca ya casi es imperceptible.
Lo bueno es el precio siendo barata.

1 me gusta

A mi me dura un poquito más pero no creas, un par de horas a lo sumo

1 me gusta

Teneis que ser generosos con las aplicaciones :joy::joy::joy:
Con unas 8 aplicaciones me aguanta perfectamente las 7 horas :wink:

1 me gusta

Hoy con AdP Colonia.

24 Me gusta

Vale, pondre 12 para que me dure todo el día :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

Todo sea por el ahorro

:joy::joy::joy::joy:
Esa es la actitud :wink:

1 me gusta

Sí señor, cojonudo ese Opus VI :raised_hands:

3 Me gusta

Me encanta. Pero no dura un suspiro :sweat::sweat::sweat:

1 me gusta