Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ducha, afeitado y unos chuflillos de:

25 Me gusta

Pues si … forma parte del pack que suele salir en Navidad por poco más de 3€ con colonia, desodorante, after y gel … irresistible, NO?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: no s ni cuantas m hechado yo, eso q m hechado mucho. Ademas el difusor no es muy bueno q digamos.

CB024-FB8-BDC3-4-D49-88-F7-BC55-E432-BAE2

28 Me gusta

23 Me gusta

Hoy por la tarde, Serge Noire de Lutens.

Saludos y buen día :wave:

23 Me gusta

Hoy toca esta, fresquita y muy económica.

26 Me gusta

Me respondo a mí mismo con un “tócala otra vez Sam”. Ayer me supo a poco.

No será por no ser un perfume agradecido :wink:

@Desmond porfi describe la de Armand Basi.

1 me gusta

Es una mezcla de varias cosas.
A veces se parece a Le male, otras a Body kouros, otras a…
Creo que pelín más juvenil que lo que somos nosotros, pero por lo que cuesta, pues venga.
Ná, sin más, no es ningún nicho pero supongo que te gustará, es agradable y para cuando no sabes qué ponerte…
También te digo que si antes la hubiera olido, no la hubiera comprado; emmo es totalmente prescindible.

6 Me gusta

Muchas gracias porque no se puede dewcribir mejor algo jejeje
Un saludo.

1 me gusta

Concuerdo :ok_hand:

Hoy con Gucci Guilty Absolute del tito Morillas

7 Me gusta

He visto varias revisiones y, a pesar de buscar un aroma un poco macarra, creo que no es para comprarla a ciegas. Cómo la ves?

Hombre, se puede hacer, jeje, pero vaya, que es para que te hagas una idea rápida.
Y tampoco te des cabezazos contra la pared; gastar la vas a gastar y mientras gastas esa no gastas otra de 200 pavos :rofl:

2 Me gusta

Yo la probaría antes. No es cara pero creo q esos 30 euros se pueden gastar en algo DIFERENTE
Comentario sobre Bassi Homme

1 me gusta

Hará cosa de 2 semanas terminé una botella de 120ml y empecé una de 230ml. Creo que hace hasta menos.
Mira por donde va. Y ahora gasto menos porque no salgo ni andar ni en bici.

20 Me gusta

Joder, yo gasto…pero tú te las bebes, coño :flushed:

3 Me gusta

Creo que te está preguntando por la que te has puesto hoy, David…tu Gucci Guilty Absolute.
No por la Armand Bassi Homme.
Ojo, digo…creo.

1 me gusta