Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso es chuflar. Lo demás son tonterías

1 me gusta

Si… Eso veo :+1::+1:
Gracias por avisar :v::v:

1 me gusta

Javier no te lo bebas no te vaya a sentar mal … :joy_cat:

Esa es una de mis favoritas de Adolfo … :crazy_face:

1 me gusta

Buenas de nuevo. Gucci Guilty Absolute.
Esta la compre yo gracias a la recomendación de un buen amigo (al q llevo un tiempo insistiendo en q se deje caer por el Foro).
Ciertamente se trata de una fragancia fuera de lo común en los tiempos q corren… No es para nada la típica comercial dulce o citrica Habitual.
Se trata de un cuero prominente con maderas y un toque ahumado q a mi personalmente me encanta. En lo referente a Proyección es moderada. Y su longevidad bastante buena.
Compra a ciegas? Pues sin saber por donde van tus gustos o fragancias habituales no sabría decirte, pero más bien no. Mejor probarla antes. El precio es magnífico, los 90 ml lo encuentras si buceas un poco por la Red en torno a los 40 euros o así.
Saludos

1 me gusta

Yo es que los demás de leerlo una y otra vez lo saben, pero no soy de aromas cítricos. No tengo ningún jabón ni ningún after shave con ese Aroma.
El Aqua Di Parma, me parece colonia Nenuco.
Y esta he de reconocer que tiene un aroma potente, que se fija en la ropa, es duradero dentro de lo que cabe, etc… pero me saturan la verdad.

1 me gusta

Gracias, compañero

Ayer hice un pedido. Sí… Diávolo.
Es la colonia que usé muchos años y con la que conocí a mi mujer y me trae muchos recuerdos. A lo mejor está un poco desfasada para ir a la oficina, pero para ir al campo o bici, está bien.
Producto
1 x LOEWE 7 ANONIMO EDP 150 ML + EDP 30 ML SET REGALO 88.56€
1 x ANTONIO BANDERAS DIAVOLO EDT 200 ML 17.27€
1 x ARMAND BASI HOMME EDT 125 ML VP. 32.79€

De loewe tengo la 7 normal y un botecito muy molón de 30ml de Loewe 7 anónimo yque me regalaron con un pedido que hice y no creo que sean incompatibles, además tiene buen precio teniendo en cuenta los 30ml de “regalo”.

4 Me gusta

Mira a ver si puedes devolver la Armand aunque sea…

2 Me gusta

También yo cuando la compré fueron veintialgo… Es su precio… Casi 40 es pasarse un montón (notino??) , emmo…

1 me gusta

Muchas gracias Rubén, pero ya me han enviado el número de seguimiento.
La de Diavolo también se puede encontrar por algo menos, pero el precio de la Loewe compensa, además tenía 4,46€ de compras anteriores.
La de Loewe había precios parecidos en otras webs pero estaban sin stock.
En Druni la Loewe está a 85€ pero sin el pequeño de 30ml
Perdón, el de 30ml es de la Loewe 7 “normal” y además es rellenable.
El regalo era de 15ml de Loewe 7 anónimo.


16 Me gusta

No la tengo muy fichada, no la he olido nunca, de hecho. La conozco pero nunca me había fijado en ella.
Cuando me apetece una siempre hago rondita de perfumerías para ver dçonde se puede rascar algo :sweat_smile:

2 Me gusta

https://www.fragrantica.es/perfume/Antonio-Puig/Agua-Brava-12673.html

Se me han caído dos lagrimones de la nostalgia.
Esta colonia si que jamás me faltará.
Además compro botellas de 500ml.

2 Me gusta

El 7 Anónimo huele genial. Es un Vetiver Rechulon. Y el precio, bueno es q Loewe siempre se sube bastante a la parra.

2 Me gusta

De nada. Para eso estamos.
Saludos :wink:

Es una buena fragancia. 85€ por 180ml en versión EDP no lo veo caro la verdad. Pero vamos, en general a mi todos los perfumes y colonias me parecen caros. No soy perfumista y a lo mejor voy a decir una burrada, pero crear un perfume, no creo que el creador esté muchas noches sin dormir pensando que mezclar.

Jejeje. Tema comercial… Ni idea de los márgenes de ganancia Etc. Pero vamos, el tema creación de fragancia dependerá tb de q fragancia y demás. Hay de todo.

1 me gusta

Vamos hoy con:

Ya pondré impresiones :stuck_out_tongue_winking_eye:

18 Me gusta

A mí de hecho la Anónimo me gusta más que la 7 a secas.

2 Me gusta

Yo de la anónimo probé el otro día un par de chuflos. La 7 a secas me la he puesto varias veces en la oficina.
Coincido contigo porque el incienso se nota menos y no se hace tan cargante.

1 me gusta

¿Reinvirtiendo el problema? :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta