Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Debe ser bastante femenino me han contado. Dulce floral especiado.

Si alguien le tira al Split yo le compro algún ml y la probamos

1 me gusta

Yo me estaba engorilando para pillar el frasco :rofl:
El problema es que no tengo ni decants, ni canulitas de esas para rellenar los decants, ni movidas, porque nunca hago splits ni vendo nada, sólo compro mucho y me chuflo todo :rofl: :rofl: :rofl:
Hombre, se puede ver de todas formas :sweat_smile:

Se parecen en todo. Son exactamente iguales.

Manuel Cross pone el aroma y el de Zingari el jabón.

Supongo que los ingredientes del jabón alterarán algo el aroma original, pero entre ambos habrán hecho las correcciones necesarias para que no se note.

7 Me gusta

A la lista de la compra directo!! Gracias!

1 me gusta

El problema es que se llama Dior Homme…a mi me gusta mucho, pero no tiene nada que ver con la línea…

Hoy… y me da que mañana también, divina :ok_hand:t3:

25 Me gusta

Me autocontesto para comentar que tras pertinente consulta con la almohada, he convenido conmigo mismo que no soy tan valiente como antaño :joy:
No está la cosa para dispendios a gogó, así que he pillado una muestra de Golestan (y alguna más de otras marcas que tenía pendientes aprovechando la coyuntura) en la web que comentó perfumecrazy.
Si me enamora, ya me esperaré a que llegue aquí a Le Secret y demás.
Ea :sweat_smile: :muscle:

6 Me gusta

En otro orden de cosas, hoy:

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :+1: :wave:

31 Me gusta

Va de sándalo el día, así que he usado uno de los favoritos de @HarryLime

30 Me gusta

Así es :wink::+1::heart_eyes:

1 me gusta

Hoy con Frapin 1270

29 Me gusta

Hoy llevamos este hijo secreto de La Nuit de L´homme y The One . . . . a ratos una y a ratos otra con una duración y estela que ya quisieran sus padres al día de hoy.
El-Ganso-Friday-Edtion-FILEminimizer.jpg

30 Me gusta

Buenas,

Yo hoy llevo Chipmunk. Muy floja a mi parecer.

26 Me gusta

Sábado,Sabadete…


enviar fotos por internet

32 Me gusta

The zoologist mucha fama de que está fuera de la ifra y las últimas son una castaña pilonga

5 Me gusta

Viernes!!

28 Me gusta

Totalmente :ok_hand:

Efectivamente, hoy también. Saludos :+1:t3:

1 me gusta

Esta tarde con Alexandria II de xerjoff

6 Me gusta

No me suena que Zoologist no se rija bajo las normas de la IFRA, de hecho siempre indican en sus perfumes que los ingredientes animales son sintéticos, menos en Hyrax que sí usa Hyraceum. Pero vamos, no estoy seguro.

Lo que sí es cierto es que lleva un par de años sacando perfumes que no son lo que se esperan. Tengo aún unas muestras por probar del nuevo Rhinoceros, Cockatiel, Macaque Yuzu y Seahorse. Ya iré contando. El Rhinoceros de Prin Lomros me tiene buena pinta.

7 Me gusta