Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Efectivamente, hoy también. Saludos :+1:t3:

1 me gusta

Esta tarde con Alexandria II de xerjoff

6 Me gusta

No me suena que Zoologist no se rija bajo las normas de la IFRA, de hecho siempre indican en sus perfumes que los ingredientes animales son sintéticos, menos en Hyrax que sí usa Hyraceum. Pero vamos, no estoy seguro.

Lo que sí es cierto es que lleva un par de años sacando perfumes que no son lo que se esperan. Tengo aún unas muestras por probar del nuevo Rhinoceros, Cockatiel, Macaque Yuzu y Seahorse. Ya iré contando. El Rhinoceros de Prin Lomros me tiene buena pinta.

7 Me gusta

Lo que se dice y en Europa hay pocos sitios que lo vendan,supuestamente por esa razón ahora que utilicen elementos sintéticos pues seguramente sea por beneficios y por que esencias naturales cada vez es más complicado.

3 Me gusta

Cuando compré BM vinieron tres muestras, una era esta y me encantó.

1 me gusta

Es muy buena la verdad, juega con esa dualidad de las dos fragancias y con un rendimiento de lo que hoy en día en diseñador no se suele ya ver.

Eau Sauvage EdP by DIOR

20221111-185109

31 Me gusta

Buenos días!:slightly_smiling_face:

33 Me gusta

Hoy nos desmelenamos, primer envite de la temporada a esta maravilla . . . . Hay quien dice que le resulta dificil encontrar el momento para ponérsela, yo en cuanto aparece algo de fresco ya tengo la escusa perfecta jejeje…Suele caer botellita por temporada o como el año pasado casi dos :rofl:
Dior-Homme-Parfum-F.jpg

32 Me gusta

Hoy con Jovoy Psychedelique

31 Me gusta

Hoy con esta cítrica gourmand con un punto animal

26 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

30 Me gusta

Para hoy Ultime de YSL. Muy rica. Pura rosa.

8 Me gusta

28 Me gusta

Un clásico de los 80’

29 Me gusta

La probé hace unos días y me recordó muchísimo a alguna que yo he usado antes, pero no sé a cual.

¿Puede ser que se parezca a 212 On Ice de Carolina Herrera?. La tuve hace veinte años y me duró sólo unos días porque me la rompió una cortina que se movía por el aire en Fuerteventura.

1 me gusta

Igualita a la Poseidón galaxy pero esta última tiene mas proyección y duración que la de marcadona hoy he pasado por Mercadona y tenian varias novedades iremos pecando …

Te encajaria perfectamente el Stieling Noir…
4 jabonazos

Ahi lo dejo :wink:

Para esta tarde y una salida social con Oikb de Santi burgas perfumon de iris

29 Me gusta

La curiosidad me pudo y le pregunté por Facebook.

Su respuesta:

2 Me gusta