Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Pues hoy he usado Índigo Suede de Lunio.

Tengo que decir que me ha parecido la peor de las tres.

De rendimiento me ha parecido correcta, no he detectado esos problemas de rendimiento que otros compañeros hablan.

Yo la he atomizado a primera hora de la mañana y aún está presente.

Me ha recordado a una mezcla entre green leather pero más amarga y una fragancia azul tipo Bleu de Chanel.

Ha tenido algo de evolución, pero se ha quedado la peor parte, quedando un ambroxan, almizclado, soso y genérico que me recuerda a muchos perfumes y a ninguno.

Me cae bien Antonio, pero creo que deben repensar el concepto, Neroli - que tiene poco - Nostrum para mi fue la mejor, Cherry Fever como aroma para oler 10 minutos es interesante, pero totalmente prescindible, y este ídem, el mismo Josier tiene otros perfumes dentro de estos arquetipos más interesantes.

No se a que público puede ir dedicado este tipo de perfumes, pero se me antoja difícil si encaje en algún espectro de los aficionados

19 Me gusta

Ya han anunciado la cuarta de la saga.

Pues ya probaremos a ver que tal :wink: no lo sabía

1 me gusta

A mi también me cae muy bien Antonio, sobre todo porque fue el que me descubrió esto del afeitado clasico. Pero claro, esto de los perfumes supongo que no debe ser tan sencillo como para que des con un perfume original y popular. Solo hay que mirar un poco las estanterias de las perfumerias. Cuantas marcas diferentes tienen perfumes repetidos…

1 me gusta

Yo voy a opinar al respecto. Ya lo dije en su día, Daniel Josier, dentro de la perfumería estaría en el puesto 15 o 20. Si sus perfumes salvo excepciones no son la pera limonera, no va a crear para otro, una fragancia mejor que las que el hace para sí mismo.

Esto por supuesto es una opinión personal. Yo con los 3 que tengo, voy a darle unas semanas de “reposo”, porque pagar 99€ por algo que dura 20 minutos, me parece un robo total.

3 Me gusta

Estos días estoy probando las muestras de colonias Truefitt & Hill que compré en G&C
Primero T&H Freshman y West Indian Lime. Ayer por la mañana T&H 1805 y por la tarde Grafton. Y hoy T&H Clubman.

Abrí hilo para comentar mis impresiones

En resumen: de momento creo que hay opciones mejores a similar o inferior precio (rondan los 70 euros el frasco de 100 ml) y no duran

2 Me gusta

This is the way

23 Me gusta

Hasta que la acabe…

23 Me gusta

De ésta semana no pasa, viendo cómo las gastas. :muscle::sunglasses:

Saludos

3 Me gusta

Ahí hay un problema, a mi ninguna de las tres me ha dado esas duraciones.

No las catalogaría de perfumes con duraciónes eternas pero todas me han durado lo que otros perfumes de Josier, entre 6-8/9 horas

3 Me gusta

Pues yo diría que de mañana no pasa. Hoy para ir al gym unos 20 chuflos. Después de la ducha otros 20 chuflos y ya el resto mañana.

Quizás necesiten maceración o me pillo un día malo. Las dejaré a buen recaudo hasta que llegue el invierno.


Con esta empezamos la semana.

22 Me gusta

He leído muy buenos comentarios sobre ella.

Está muy bien para esta época.
Económica y cumplidora

1 me gusta

Huele estupendo y tus 3 horitas te las rinde

El precio cojonudo.

1 me gusta

22 Me gusta

@Mikeliko @M.David la probaremos.

1 me gusta

Hoy con BLV

21 Me gusta

21 Me gusta