Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Dices por la boda de oro o por el hecho que me eché 10 chuflos para que me puedan oler en toda la provincia de Ourense?

:rofl:

3 Me gusta

Pues en principio era por los que lo celebran… Pero ahora es para toda la provincia!
Ya decía yo que la brisa tenía un aromilla…

2 Me gusta

:rofl:
Tenéis suerte que @Stuka no se puso su Red Tobacco Intense hoy!

2 Me gusta

Hoy vamos con esta que a medida que pasa el tiempo parece que mejora,cada vez me gusta más y perdura más .Disfrutad del finde y sed felices!!!

30 Me gusta

Suerte no es la palabra… Vivo en Barcelona!
Si ya te huelo desde aquí, no me puedo imaginar cómo deben estar en Santander!

2 Me gusta

Hoy con colonia TOBS Eton, lo he puesto en el hilo del afeitado de hoy

6 Me gusta

En un rato iremos with:

A disfrutar del finde-finde, a todos-todos :+1: :smiley: :wave:

27 Me gusta

28 Me gusta

Hoy para un paseo mañanero con Concerto de Fragonard.

27 Me gusta

otro? mañanero hoy? … :grin: :grin: :grin: :wink: :wink: :wink:

7 Me gusta


Para pasar la tarde de trabajo.

25 Me gusta

La de hoy.

26 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Esos son los mejores! O los de medianoche cuando te despiertas a mitad y te lías con la jefa…esos también son buenos.

O los de la hora de la siesta! Genial también! Bueno que siempre presta vaya!

Que suerte que @HarryLime se haya llevado tantos…“perfumes”

:joy:

4 Me gusta

Hoy comida en restaurante.

Estreno esta fragancia, no está mal, salida fuerte, en seguida se queda a flor de piel y es un cuero agradable.
Recomendable, yo diría que sí…
Tiene una presentación fenomenal, que ya quisieran muchos perfumes más caros y la relación calidad precio está muy muy requetebién.
¡Buen finde!

26 Me gusta

Menos mal que compré la de 50ml. La tengo casi olvidada porque ha sido tan copiada y tan bien que hay mucho para escoger y a precios muy ventajosos.

28 Me gusta

Cuál la copia bien?

1 me gusta

Hay algunas fragancias de cuero como protagonista principal que se asemejan y casi imitan a esta. Una que te recomiendo mucho es Black Evening de Massimo Dutti, en el secado prácticamente ni se diferencian.

4 Me gusta

La Afnan Rare Carbon y la Lattafa Velvet Oud son cueros ricos que se acercan.


24 Me gusta

Está noche, aún con el frío que hace, me apetecía unos chuflos de esta BBB … :hugs:

27 Me gusta

Yo esta noche no me eché nada…me dura aún perfectamente el Mancera Red Tobacco que me eché esta mañana!

Pero no es un olor atufador. Dura mucho pero limealmente. Algunos perfumes los sigues oliendo por la tarde pero tienes que olfatear como un perro olfatea un calcetín usado. Este no. Iba andando por la calle, me paré y me vino ese olor delicioso del tabaco mezclado con vainilla a la nariz.

Ahora que estoy sentado respondiendo, igual. Un aroma envolvente pero no invasivo. Duración a tope!

7 Me gusta