Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

¿Veo apechusques de afeitado clásico ahí?

No sabía que hubieras dado el paso, enhorabuena.

2 Me gusta

Si no lo vedo, no lo credo :eyes::sweat_smile::ok_hand:

2 Me gusta

Hoy con Manantiales de La Toja.

28 Me gusta

Hoy con esta (la del decant) anoche me enseñó las colonias la grande me la dará en Navidad y esta mañana la de muestra para probar.

28 Me gusta

Hoy:

22 Me gusta

Hoy domingo algo fresco.

26 Me gusta

es la foto de un compi de mas arriba que no había salido en su post y se la he subido yo … ya quisiera yo haber dado el salto … :weary:

4 Me gusta

Toda esta semana me ha acompañado esta Old Spice Whitewater.

23 Me gusta

Vamos de lunes!

23 Me gusta

Hoy:

23 Me gusta

Hoy hace un poco más de fresco y el día anda lluvioso, voy a empezar a dar caña a esta a ver si la termino este otoño/invierno.

22 Me gusta

Hoy vamos a ir con esta.

25 Me gusta

Hoy con ambra gadhir del maestro,compañero y amigo darkbeat que gran perfume que si en la etiqueta pone creed,FM u otra marca estaría en muchas estanterías que pena que muchos se guíen por la marca,hype…no por la calidad del producto.

16 Me gusta

Hoy droga dura

32 Me gusta

Uf!! Me tengo que hacer con un backup

Si algún compañero vende alguna que avise !!

4 Me gusta

Has probado meharees del herbolario,es muy parecida y no tiene nada que envidiar a la Frederic malle

3 Me gusta

No la he probado y no dudo de su calidad, pero no puedo serle infiel a Roucell con una inspiración o aroma similar queriendo parecerse a.

Se que es una soberana idiotez, ni que fuese yo su sobrino ni que cobrase yo a comisión.

3 Me gusta

Ok pero es una opción muy buena para los perfumes de FM que en mi opinión creo que se paga más por la marca que por lo que ofrece pero claro cada uno puede hacer lo que quiera,un saludo.

2 Me gusta

El Black Friday está próximo y en Le Secret Du Marais le ponen un 10 ó 15% de descuento, así que se queda bien de precio.

5 Me gusta

Si! Si es más por comprar un frasco con algo de solera que suele rendir algo mejor.

El mío es del 18-19 no recuerdo y no me gustaría comprar algo reciente que rindiera peor

2 Me gusta