Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Tienes toda la razón! Solo que uno a veces esta algo atontado

2 Me gusta

Por ponerle algún pero, el vaporizador mejorable…

25 Me gusta

doy Fe de ello. Buenisima Mehareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

2 Me gusta

Hoy con la Barrister 42

26 Me gusta

Esta semana me va a perfumar esta cosita …

26 Me gusta

Tocó combo.

27 Me gusta

Hoy con
image

23 Me gusta

Qué tal es ese perfume compañero? Cómo va de rendimiento? Tengo el combo (jabón + after) y el aroma me gusta mucho. De la fragancia he leído por ahí que no tiene muy buen performance…

1 me gusta

Ahora:

20 Me gusta

En el finde, La Collection - Rive Gauche Pour Homme de Yves Saint Laurent.

Y, hoy lunes, L’Homme de Prada.

27 Me gusta

Pienso todo lo contrario. De mis cítricas, la que más dura. Cinco o seis toques me duran toda la mañana y dejan un poso el resto del día. Y es un aroma que no degrada nada . Clavadita al after.
La repetiré cuando la termine. Por cierto, tengo también el jabón de afeitado y el de baño.

4 Me gusta

:clap::clap: Lo tengo en cuenta, gracias por tu comentario

1 me gusta

Martes lluvioso

27 Me gusta

Digo lo mismo que en el afeitado del día. Vamos a aprovechar la bajada de temperaturas para usar un aroma potente.

30 Me gusta

Hoy con esta fragancia peligrosísima, me asaltan por la calle.

26 Me gusta

Suerte que aún me queda para unos cuantos usos,que buena!

23 Me gusta

Hoy con ambreri leather de Toni cabal para mi una de las mejores de este perfumista.

12 Me gusta

A mí me parecen un poco clones de otras, y tiene un estilo muy similar a Montale, al menos las que he probado. He visto que este tío antes se dedicaba a hacer perfumes a granel…

2 Me gusta

Ayer

Hoy

25 Me gusta

Lo que he probado la verdad que para el precio que tiene hay muchas mejores opciones lo que pasa que desde que un YouTuber empezó a sacarlas se ha puesto de moda y hay un hype alrededor yo solo tengo dos está y tobaco leather que es muy buena las demás que he probado no me gustan o me resultan demasiado normales o parecidas para lo que pide por ellas

4 Me gusta