Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Buenos días,

Ayer con Rose de ATH:

Hoy con A Man And His Pipe de Tsvga:

20 Me gusta

Hoy sigo con Zara Lisboa
Ah, se me olvidó comentar que me pareció una cochinada que Zara disminuyera el tamaño del frasco de 100 ml a 80 ml. Eso es lo mismo que subir el precio un 25%

10 Me gusta

Ayer con

DÍA de Clásico :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

y hoy H24 EdT… me encanta.

22 Me gusta

Buenos días. Hoy con uno de mis favoritos

23 Me gusta

Hoy vamos con esta.

23 Me gusta

Maravillosa, es ponérmela y retroceder veinte años :heart_eyes:

Hoy con,

24 Me gusta

De esa he oído cosas muy buenas…

Lástima q nunca este en Zara presencial disponible para probar.

1 me gusta

pues es una de las que si se gastan repondré, yo la tuve que comprar a ciegas también :sweat_smile:
Edito para decirte que no sé la razón, pero a mi esta fragancia ni ebony ni wood, mi cabeza lo asocia con semillas de cannabis ,cañamo

1 me gusta

El precio es de risa la verdad. Pero me gustaría probarla, a ver si un día de estos la traen por estos lares.

1 me gusta

Hoy con Ambre Tabac de Daniel Josier.

28 Me gusta

Me reitero en lo bien que huele y lo poco que me dura,envidio a los compañeros que disfrutan de su aroma más tiempo…
Diez sprays por la mañana y otros diez por la tarde…ff

25 Me gusta

Esta tarde con carven vetiver

7 Me gusta

Entiendo q será fatiga olfativa.

Aroma magnífico y para nada habitual. Un manejo extraordinario de la rosa masculina.

Saludos

1 me gusta

Si,si,pero que no dura… Y no soy al único que le pasa,será cuestión de lotes…

Puede ser, no digo lo contrario. Pero a Cartier en general no le conozco grandes reformulaciones. De ser así, pues una pena…

1 me gusta

Hoy con esta clásica …

23 Me gusta

Pues es una pena porque es un aroma espectacular… Por suerte a mi el mío me dura y no será porque tengo una piel muy agradecida para los perfumes, porque normalmente me duran menos que a la media…

No sé si habrás probado Toy boy, pero si no es así prueba a ver qué tal, aunque de éste si que he oído que este año lo han reformulado

1 me gusta

Se que cambio la caja, y suele ser síntoma de reformulación. No es una bestia pero a mí los batch de hace 4 años o así…7-8h dura.

1 me gusta

Toy Boy ya la han tocado. Es lo de siempre. Cuando sale un perfume tenéis 1 año de margen.

2 Me gusta