Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

El mío es de los de la caja nueva y también me da bien mis 7/8 horas

Pues genial. Cartier tampoco es de cargarse sus fragancias. Quizá ya sea cosa de comportamiento en la piel del compañero

2 Me gusta

Mi Cartier es del 2019.
Tengo la Toy Boy co.prada el año pasado y esa noto un rendimiento bastante ante más alto que la Cartier.

2 Me gusta

Cartier no es de un rendimiento espectacular dura algunas horas pero a ras de piel menos la primera hora que tiene una estela normal toy boy y ysl ultime son perfumes con la nota de rosa pero con mejor rendimiento en todo comparado con la cartier.

2 Me gusta

Lunes, Vétiver Fatal Cologne Absolue de Atelier Cologne.

24 Me gusta

siempre se me olvida la foto

25 Me gusta

a mi Declaration d´un Soir las 2 primeras horas me chutaba fenonenal. Luego quedaba un halo para mi suficiente…

pero vamos, no es una bestia. Pero para nada es suave. EMHO, obviamente. Para mi suficiente. Lo dicho, de todas formas mañana la voy a probar y testar nuevamente en la jornada laboral.

Mi batch es 2019 y la compré en febrero tras el desastre (caida mortal) del anterior frasco preNavidad 21/22.

1 me gusta

¿Te gusta esa Atelier, Pedro Juan?

1 me gusta

Que cosa mah eggquisita!!

33 Me gusta

la verdad es que a mi narizota le parece muy agradable de llevar y, por suerte, me aguanta en piel bastante tiempo. Aunque soy incapaz de describir las notas que percibo, soy nulo en ese aspecto, sí que noto que es un vetiver suave con algunas cosas más que le dan un toque muy agradable de llevar. y qué narices, en su momento, gracias a una oferta, me hice con la botella de 200 ml y hay que gastarla :wink: :wink:

1 me gusta

Hoy con esta que también es de mis favoritas

26 Me gusta

Buenas,

Hoy con la versión eau de parfum de Atman Xaman.

26 Me gusta

Tiene un aire a Vetiver Tonka de Hermes pero siendo el Vetiver Fatal algo menos especial (el de Hermes es más gourmand con un toque de avellana-praliné que lo hacen muy rico)
El de Atelier es más afrutado (ciruela) con ligero final dulce.
Lo bueno que tiene el Fatal es que sin ser ninguna bomba aguanta bastantes más horas que el Tonka (por lo menos a mí) y es algo más versátil, además cuesta bastante menos :sweat_smile:
No está nada mal y más si aprovechaste una oferta :muscle:

5 Me gusta

A mí la manzanilla me mata… :sweat_smile: aunque es obvio que a tí te encanta que la lleve :grin:
Yo no sé porqué, en otras fragancias no me solivianta tanto que lleven esa nota (quizá pasen más desapercibidas), pero en esta se me manifiesta muchísimo :man_shrugging:
Un clasicazo en todo caso :muscle:

5 Me gusta

a mi me pasa algo parecido.

Saludos

2 Me gusta

con la versión española yo hoy …

24 Me gusta

Esta tarde estrenando Prada l’homme

12 Me gusta

Hoy con Infusion de Vetiver Prada.

27 Me gusta

MegaBueNa

1 me gusta

Hoy toca un Mercadona,

26 Me gusta