Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy:

21 Me gusta

Tras un completo de Tabac, para hoy esta Dunhill Edition del 84 que es una delicia y le va de muerte a la loción Tabac . . . tal para cual.
Dunhill-Edition.jpg

21 Me gusta

27 Me gusta

me gustan bastante los productos l´occitane, aunque un poco pasaditos de precio … ¿A qué famosa quiere parecerse esta?

2 Me gusta

Ni idea, declara notas de salida: Pimienta rosa y Cardamomo; las de corazón, Ciprés e Incienso; y por último, de fondo, Vainilla y Haba tonka.

Yo solo noto el cardamomo, el incienso y la vainilla. La han tocado porque apenas dura y apenas tiene proyección. Muy masculina, eso sí, y cara para las prestaciones que da (54 pavos por 75ml). Para que dure tienes que echarle a la ropa, ahí si que es un pepino y me dura hasta el día siguiente. Te tiene que gustar mucho, creo que en tiendas LÓccitane se puede probar. Cuándo la gaste probablemente volverá porque el aroma me gusta mucho y mira que no soy yo muy de inciensos…

Edit: según fragrantica recuerda a Tobacco Vanille de Tom Ford

4 Me gusta

Va en la linea de Tobacco Vanille de Tom Ford :wink:

3 Me gusta

Esta tarde five o’clock and gingembre de serge lutens año 2010 very good parfum

8 Me gusta

y hace un ratito ducha de relax de domingo pijama y …

25 Me gusta

@perfumecrazy Buenisimo

1 me gusta

No puede faltar, BBB y a la parienta le encanta.

3 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

25 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Al Majmua.

23 Me gusta

257 vs 364 que dicen que No. Puede tener cierto aire pero para mi es un NO.

No recuerdo que andara tan mal de duración hace unos años. La tuve y se la regalé a mi padre porque en esa linea tenía otras que me hacian tilin.

Saludos

1 me gusta

HOy con las últimas spraYadas de Platinum Egoïste, una que lamentablemente no volverá.

11 Me gusta

Para hoy esta Gentleman Intense con mi nota favorita de la perfumería, el Iris.
Givenchy-Gentleman-Intense-FILEminimizer.jpg

26 Me gusta

Hoy con esta, me la he puesto para :syringe::syringe:

24 Me gusta

Hoy con esta económica.

22 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

24 Me gusta

@HarryLime Propongo que llamemos al Vaticano para que vayan iniciando el proceso de Beatificación de Prada . . . . xD que buenísimas que son y que mano tratando el Iris.

2 Me gusta

Lo secundo totalmente,esta es una de mis preferidas.
Podría ser mi único perfume,aunque tengo reservas,lo raciono :+1:

1 me gusta