Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

@HarryLime Me sucedió igual con Prada L´homme Intense, tengo una buena amiga en L´oreal y me aviso que Prada pasaba a manos de ellos, recuerdo que me pillo ese día en Jaén y acabe con las existencias de Prada Amber , Prada L´homme Intense y Infusión D´Iris de todo Jaen jejeje . . . me pille 4 , 4 y 2 jajajaja. . . . Junto a Santi Burgas y su OIKB es el mejor Iris que existe para mi.

3 Me gusta

Hoy con esta EDT

24 Me gusta

Hoy con Loewe Solo Mercurio EdP.

27 Me gusta

No olvides masque milano l’attesa el iris en todas sus fases o formas en un mismo perfume.

2 Me gusta

@perfumecrazy La tengo y aunque me gusta ya por el tema del Iris y ser bastante empolvadita no es precisamente las que pondría en mi top de Iris. Eso si, calidad impresionante pero no en mi top y si algun día logro gastar lo que aun me queda de esos 35 ml no repito.
Dicho esto, a tod@s l@s que les guste el Iris si tienen ocasión que la prueben es tremenda pero no es una de las fijas para mi.

2 Me gusta

Guarda bien las pradas por que loreal se ha encargado de cargárselas además de ir quitando variedad en Prada y sacar basofia dulzona como la última de Prada luna rosa ya se ha encargado de Valentino que era otra marca con buen iris.
Otro iris muy bueno es iris malikhan de maison crivelli.

2 Me gusta

@perfumecrazy Lo de L´oreal es que es una verguenza, todo lo que pasa por sus manos lo destroza . . . Y si, si que hice acopio de Prada, ese día deje Jaen sin existencias de algunas de Prada, luego he comprado algunas también ya por distintas ciudades pero siempre comprobando Batch. . . La de Crivelli tengo ganas de darle una olfateada a ver que tal…los comentarios son muy buenos la verdad.

2 Me gusta

Y D600 también está bien el único problema que le veo es que le falta un poco de intensidad y le sobra vainilla y le falta algo más de iris.

1 me gusta

Hoy, lunes, BLV pour Homme de Bvlgari.

25 Me gusta

Este está muy bien si! Pena que en mi se vuelva el oris muy mantequilloso, pero tiene buena calidad y el dueño (Tibautd -o como se ponga-) es la mar de simpático

4 Me gusta

esa es bastante buena. Y sin ser muy proyectona, es de las que parece que no está pero Siiiiiiiiiiiiii

saludos

2 Me gusta

Con este Veroño que tenemos encima hoy tiro de esta Missoni Wave, el hijo bastardo entre Versace Pour Homme y Chanel Allure Sport . . . . a ratos Chanel a ratos Versace pero durando muchísimo mas que las dos.
1643196905631-FILEminimizer.jpg

22 Me gusta

Hoy con Fleur du Male versión Parlour

8 Me gusta

Buenas,

Hoy con Atlantic Ambergris II.

21 Me gusta

Y q tal?

1 me gusta

Haí va Iris del “bueno” :grinning: casi que…me gusta más y mejor rendimiento que Dior Intense…

22 Me gusta

a mi nariz es como si estuviese oliendo un margarita-manzanilla que se marchita…es de las que si se acaban compraría, no he olido el original :disappointed:

Recibido.

Para el martes

24 Me gusta

23 Me gusta