Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

tarde de relax en casa con una de las nuevas incorporaciones …

22 Me gusta

Podría ser más explícito, hablar de mi parecer acerca de la composición, notas, y ser más amable a la hora de juzgar…pero para qué…me ha dejado muy frío.
No merece la pena, pasando olímpicamente :man_shrugging:

6 Me gusta

Si gusta se dice, y si no, también hay que comentarlo claro! Yo no la he probado todavía

1 me gusta

Probar hay que probar todo lo que salga, y más de una vez aunque no guste, tanto para confirmar como para cambiar de opinión si se tercia…
No la veo femenina como dicen, y menos todavía gourmand, no hay que tenerle miedo en ese sentido…pero como floral y viniendo de quien viene, no da la talla, no me ha convencido en absoluto, emmo.
Mira que no hay cosas por ahí…
Ná.

3 Me gusta

Hoy vamos con ésta qué hace fresquito por la mañana.

lattafa-badee-al-oud-ametyst-eau-de-parfum-para-mujer

29 Me gusta

Feliz Domingo Amigos …

27 Me gusta

Hoy con Nerotic de laboratorio olfativo buen perfume además de buena perfumista y el precio bastante bueno para lo que ofrece.

8 Me gusta

Ayer @Edu me la recordó, hacía mucho que no salía al ruedo

29 Me gusta

Andy tauer los últimos lanzamientos se está luciendo a ver si en próximos afina más por que ha dado un bajón considerable en sus creaciones.

1 me gusta

Pues a eso le sumas que una de las que mas me gustan de el, PHI, la ha subido a 200€…para mi cuesta abajo sin frenos…

1 me gusta

Y para rematar, la reformulación que le ha metido a todos sus betsellers :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

No me hables, que me comí la reformulación sin saberlo del corazón, aunque no la han
destrozado por suerte

1 me gusta

Andy tauer ha sabido aprovechar el tiron de sus primeros perfumes y ahora el corazón es como el aire anterior a reformulación incluso más floja y otras igual muy flojas y los últimos lanzamientos como sundowner es una mezcla de dos de sus perfumes y en rendimiento muy flojo además de lo que comentas subida de precios general.

1 me gusta

Sí es que “goles tan bien”…

3 Me gusta

Hoy para celebrar el cumpleaños de (la que todavía es) mi mujer:

Era mi primera “puesta” y me gusta mucho: es elegante, tiene estela y duración.

28 Me gusta

… y esta tarde noche …

20 Me gusta

Lo pongo donde toca, que me equivoqué de hilo:

Ayer por la tarde/noche usé Flaming Red de Santi Burgas. Perfume de oud/rosa que se distancia de los típicos con estas dos notas gracias a la nota de maracuyá que le mete, que no es que sea muy perceptible pero se nota que está ahí, y le da un aspecto algo más tropical.

Muy potente de salida, si te pasas con los sprays y no estás acostumbrado a este tipo de fragancia, lo más fácil es que te llegue a saturar. Luego a medida que pasan las horas se va relajando y se hace más llevadero.

El oud usado aquí dice que es de Laos, no sé si será oud real de verdad pero la sensación que me da es de serlo, así que si no lo es está bastante logrado.

En mi opinión es un perfume correcto pero que no logra cautivarme del todo, hay otros oud/rosa que me gustan más.

25 Me gusta

Esta tarde con miksado de Jeroboam que mezcla más buena de almízcles

10 Me gusta

Hoy con Floïd Blue.

32 Me gusta

Tremendo, PERFUMAZO!!

2 Me gusta