Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Ayer, sábado, Grey Flannel de Geoffrey Beene (que se despide con los últimos chuflazos).

Y, hoy, Gold Leather Cologne Absolue de Atelier Cologne.

30 Me gusta

Buenos días gente y avanti con la nueva semana …

28 Me gusta

Hoy con ésta, es recién llegada del zoco y estoy encantado :smiley:

33 Me gusta

Hoy con esta que todavía me gusta bastante a pesar de que es una de las que más utilizo

31 Me gusta

Hoy con esta

Que parece que te abriga

33 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

30 Me gusta

Buenos días,

Ayer probé Palindrome I de Santi Burgas. En mi piel es un ambar cálido pero suave, resinoso con predominancia de incienso y ládano, algo dulce y achocolatado. No está mal pero lo veo redundante si ya se tienen otros perfumes ambarados y en mí se queda un poco corto tanto de duración como de potencia.

Correcto nuevamente, pero no me apasiona. La muestra de 3 ml ha ido para la parienta directamente.

28 Me gusta

Hoy con Arcadia de Hiram Green.

29 Me gusta

Yo me apreté el muestrario entero del tal Santi :sweat_smile:
Primal waters, White collection y los palíndromos.
He citado tu frase, porque en general, es el mejor resumen que puedo hacer de su colección.
Hay calidad, no están mal…pero mmm…les falta chispa y no me dan nada especial, de cada fragancia que probé, siempre hay media docena a bote pronto que me gustán mucho más.
Las primal waters duran un suspiro, y la white collection no me dijo gran cosa; quizá la Eau Dada, creo recordar que no estaba mal, la de pachuli…y quizá el Oud de Burgas…pero a 300 pavos esta, pfff, me tiro a un Areej o un Fragrance du bois o…que son más caras, sí, pero me gustan mucho más.
En otra onda, pero me recordaron mucho a la manera de hacer las cosas de Josier, más o menos, pero al bueno de Daniel le puedes trincar una ofertuki de 100 ml a 78 euros al menos :rofl:
El mundo está muy loco :man_shrugging:

9 Me gusta

A mi con los dulces / gourmand me pasa eso que comentas. Tiene q ser brutalisimo para que me haga con otro. Tengo cosas buenisimas y …

3 Me gusta

De las que he probado a mí me ha gustado OIKB y el Oud. De OIKB compré la botella con el código descuento que daba por la compra de las muestras y se quedaba a un buen precio. Del oud es lo que dices, está bien pero el precio tira para atrás.

Los demás pues eso, están bien pero les falta algo.

3 Me gusta

Por aquí está! De todas las que he ido probando estos días, es la que más me ha gustado!


25 Me gusta

Coincido totalmente con ambos @Desmond

Yo probé casi todas y me gustó OIKB, me parece muy buena, el Oud está bien pero ese precio… Y un palíndromo, no se si el II.

El resto me parecen correctas, pero prescindibles.

4 Me gusta

Está Kenzo PH edt intense cada vez que me la pongo…cumplidos al canto. Es un imán.

Saludos y buen arranque de semana

28 Me gusta

Coincido contigo la Oikb es la que más me gusta y después hay varias que están bien pero le falta algo

1 me gusta

Mi problema con esa, es que se me queda muy tímida, por el motivo que sea, no me funciona en la piel.
Y como buen amante del iris, me hubiera gustado darle al click, pero no hubo nada que hacer.

Para hoy y posiblemente mañana.
1659973057830-FILEminimizer.jpg

24 Me gusta

La de hoy
image

21 Me gusta

Esta tarde con Roberto cavalli uomo silver essence parecida a bravo monseiur del ganso pero más redonda

5 Me gusta

Hoy con D&G pour homme.

31 Me gusta