Y lo que ahorráis, pájaros
La de Afnan me dura más o menos igual que la Fakhar.
Pero bueno, que es muy buena alternativa también.
Me estoy empezando a dar cuenta que las primeras semanas una vez recibido el perfume, suelen rendir menos. Luego ya alcanzan su rendimiento real. Supongo será el tute del viaje o el almacenamiento, vete a saber.
Saludos
Pues Asad de Lattafa, melliza de Sauvage elixir, no tan bestia en rendimiento y proyección pero su 8-9 horas aguantan de sobra
Yo la pille algo más barata
Se nota el clavo?
Pues te podría decir que si como que no y en ambos no sabría si te digo la verdad o mentira … y no, no soy gallego
A ver, yo soy de nariz de palo … básicos es lo mío … a lo mejor @Franky82 puede responder mejor a ello
Creo aue es mas práctico que el redondo. Por cierto tengo que reponer
Mientras no toquen el interior.
Hoy con esta que a mi si me rinde bien y me encanta el acorde de maderas y sandalo
A mi me pasa igual
Salu2
Pues gracias por nombrar al otro nariz de palo del foro
@Rhojas, yo diría que sí se nota el clavo, pero a ver si algún compañero más entendido te lo puede confirmar…
Por cierto, me uno a la recomendación que te han hecho más arriba de la Turathi. En su día cuando la probé me decepcionó bastante, pero unas semanas después, volví a darle una oportunidad y había mejorado una barbaridad. Buen aroma y buena duración y estela, al menos el lote que me tocó…
Otros que no huelen a tiendas de bolsos de Tánger y baratos…(no los tengo todos )
- Lattafa Qaed al fursan
- Lattafa Ramz Silver
- Rasasi Dareej
- Rave Now
- Lattafa Ejaazi
- Lattafa Royal Blends
Pd.: También he obviado de citar los que huelen como si estuvieras en mitad de una hoguera
Jjjj perfecto. Con eso ya tengo para investigar.
Muchas gracias a todos.
Buenos días,
Hoy con 17/17 Homme de Xerjoff.
Me gusta.
Pour Un Homme, Caron, EdT. Me encanta.
Otra en la línea de Y EDP es Lattafa Sheikh Al Shuyukh Final Edition.
te estas arabizando
La verdad, quien no. Lo que se esta haciendo ultimamente en diseñador es lamentable, y los precios, la risa. Como no espabilen…