Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

La de Afnan me dura más o menos igual que la Fakhar.
Pero bueno, que es muy buena alternativa también.

Me estoy empezando a dar cuenta que las primeras semanas una vez recibido el perfume, suelen rendir menos. Luego ya alcanzan su rendimiento real. Supongo será el tute del viaje o el almacenamiento, vete a saber.

Saludos

21 Me gusta

Pues Asad de Lattafa, melliza de Sauvage elixir, no tan bestia en rendimiento y proyección pero su 8-9 horas aguantan de sobra

Yo la pille algo más barata

13 Me gusta

Se nota el clavo?

1 me gusta

Esta tarde disfrutando de todo un clásico de mencabrona con nuevo envase …

23 Me gusta

Hoy

19 Me gusta

26 Me gusta

Pues te podría decir que si como que no :rofl::rofl::rofl: y en ambos no sabría si te digo la verdad o mentira … y no, no soy gallego

A ver, yo soy de nariz de palo … básicos es lo mío … a lo mejor @Franky82 puede responder mejor a ello

3 Me gusta

Creo aue es mas práctico que el redondo. Por cierto tengo que reponer

3 Me gusta

Mientras no toquen el interior.
Hoy con esta que a mi si me rinde bien y me encanta el acorde de maderas y sandalo

24 Me gusta

A mi me pasa igual

Salu2

2 Me gusta

Pues gracias por nombrar al otro nariz de palo del foro :rofl::rofl:
@Rhojas, yo diría que sí se nota el clavo, pero a ver si algún compañero más entendido te lo puede confirmar…
Por cierto, me uno a la recomendación que te han hecho más arriba de la Turathi. En su día cuando la probé me decepcionó bastante, pero unas semanas después, volví a darle una oportunidad y había mejorado una barbaridad. Buen aroma y buena duración y estela, al menos el lote que me tocó…
Otros que no huelen a tiendas de bolsos de Tánger y baratos…(no los tengo todos :grin:)

  • Lattafa Qaed al fursan
  • Lattafa Ramz Silver
  • Rasasi Dareej
  • Rave Now
  • Lattafa Ejaazi
  • Lattafa Royal Blends

Pd.: También he obviado de citar los que huelen como si estuvieras en mitad de una hoguera :joy:

6 Me gusta

Jjjj perfecto. Con eso ya tengo para investigar.
Muchas gracias a todos.

2 Me gusta

Y para hoy que sigue el fresco …

27 Me gusta

Buenos días,

Hoy con 17/17 Homme de Xerjoff.

Me gusta.

23 Me gusta

Pour Un Homme, Caron, EdT. Me encanta.

10 Me gusta

Otra en la línea de Y EDP es Lattafa Sheikh Al Shuyukh Final Edition.

4 Me gusta

Buenas tardes,
Hoy me acompaña Hércules de Maison Alhambra…

26 Me gusta

te estas arabizando :sweat_smile:

4 Me gusta

La verdad, quien no. Lo que se esta haciendo ultimamente en diseñador es lamentable, y los precios, la risa. Como no espabilen… :sweat_smile:

5 Me gusta

Esta tarde probando néctar de santa Eulalia calidad pero la veo femenina

3 Me gusta