Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

27 Me gusta

Museo de Badalona expone Varon Dandy

https://www.museudebadalona.cat/esdeveniment/exposicio-perfumeria-parera-100-anys-de-varon-dandy/

9 Me gusta

Hoy con
image
PD: Foto tomada por Sandro :ok_hand:

26 Me gusta

Hoy con Autoportrait de Olfactive Studio.

25 Me gusta

28 Me gusta

Hoy, con algo mitad cítrico fresco, mitad dulce

27 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Vanagloria de Laboratorio Olfattivo.

26 Me gusta

Habit Rouge, Guerlain.

7 Me gusta

He visto que está reseñada por @Darkbeat en Fragantica :muscle:
Somos como una secta poderosa, nuestros tentáculos se extienden por todo el mundo :grin:

4 Me gusta

El Rive Gauche Darkbeat :ok_hand:

4 Me gusta

Hoy con éste clonazo extracto de perfume de african Leather.

Con cumplidos incluidos hoy. Proyección 2 + horas y duración 8-10+ horas.
Una maravilla qué repetiré cuando se agote.

20 Me gusta

Hoy con dj Mario me la puse a las 4 de la mañana y a las 13:30 me dice una chica que bueno es el suavizante que usas para ropa proyecta a mas de dos metros… :cold_sweat::cold_sweat::scream::man_facepalming::rofl:
Pd: ya ha vendido mas de 110000 unidades

17 Me gusta

los de mercadona estan metiendo un fijador en todos sus perfumes que no me gusta nada, da igual si es de mujer u hombre, todos tienen esa nota desde los borealia shine…y no es que mi nariz sea especial pq se lo he oido decir a mas gente :pensive:
Por cierto, hoy repito con el Barber Note, que bien ha macerado este perfume que cumple un año :+1:

5 Me gusta

Cierto tienen su toque personal común en todos que se nota más o menos según cual y fase pero son BBB

1 me gusta

Hoy voy con una muestra de vanagloria al igual que el compañero @oscarsh en mi opinión de las tres que se parecen es la que menos me gusta la vainilla la veo más artificial o peor ejecutada que rm5 y Babycat además de tener peor rendimiento y su precio es similar.

8 Me gusta

Esta vez es la Eau de Parfum …

24 Me gusta

Buenas.

Os leo de vez en cuando comentar que los Parlour suelen estar bien.

¿Se compran por web o tienen tiendas fisicas por aquí?

2 Me gusta

PP uk, mejor precio, envian desde irlanda para no pagar aduanas, y a partir de 200 € envío gratis, primera compra 10% descuento.
PP España, más caros, envian desde España.
Todo online.

3 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac de Daniel Josier.

En mi top de invernales :ok_hand:t3:

31 Me gusta

Hace muuucho frío pero hoy me apetecía esta “BLUE” de mencabrona … :man_shrugging:

24 Me gusta