Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Yo no conozco Babycat pero la de Rosendo Mateu sí y no las encuentro tan similares como comenta la gente. Es cierto que tiene cierto parecido en algún momento, como algún acorde similar pero en general las noto bastante diferentes. En la de Vanagloria noto mucho más la Tonka y la vainilla, se me hace mucho más dulce y menos almizclada por así decirlo, además del incienso que en el aire no se aprecia mucho pero si la huelo de cerca es notorio y esa nota no la tiene el Mateu. No se me hacen redundantes de ninguna manera.

En general se me hace mucho más gourmand Vanagloria. Y bueno no es que sea una oda a la naturalidad pero tampoco la noto excesivamente sintética.

Sobre el rendimiento no estoy de acuerdo tampoco, a mí me ha rendido una barbaridad, oliéndolo sin problemas durante muchas horas. De hecho ahora mismo que me acabo de levantar aún huele desde ayer. Ya va tocando ducha y probar otra cosa.

Personalmente me parece buena fragancia pero a mí ya tanta vainilla me acaba cansando, prefiero cosas más arriesgadas.

9 Me gusta

Esto al final es muy subjetivo. Ahora con el hype de Babycat, veo reviews que dicen que rendimiento justito, cuando a mi me proyecta y dura como una bestia, en cambio Rosendo 5 siempre ha sido un bluff con la fama de bestia que tiene. Al final hay que probar y pasar de lo que dice la gente.

Por cierto hablando de estos temas, probe una arabe de Lattafa Pride:

Un aire muy similar a Babycat, Rosendo 5 para el que quiera tener algo parecido a bajo precio.

26 Me gusta

Rm5 los primeros batch eran una bestia lo que proyectan y duran.
Babycat es muy buen perfume lo malo el hype que le han dado que la percepción que se recibe pues suele ser supeditada a según han visto en tal vídeo.

Seguro que si. El problema es gente que la compra este año y sigue diciendo que lo es. O esta influenciado por lo que se decia, o les funciona super bien y a mi no.

Yo compre hace un par de años el kit de muestras, que venia aun con el lilial (al menos), y se me queda desde el principio a ras de piel. Me decepciono bastante. Menos mal que me dio por hacer eso y no por comprar la botella. Casos de esos de todo el mundo hablando maravillas y llevarme un chasco, me he llevado un monton.

1 me gusta

Cada nariz y cada uno lo percibe de una manera,eso si no digo que sea mal perfume y de los tres cada uno va por su camino rm5 floral y un pelin sucio,Babycat especiados y la mejor vainilla de las tres y vanagloria lo que más me gustó es lo que comentas el incienso verde que se aprecia en el secado.

1 me gusta

Los rm5 y la mayoría de rm han sufrido un tijeretazo importante quitando el rm7 por que es el más nuevo y no está muy tocado.
Para comprar Rm5 ahora iría por Babycat o vanagloria sin pensarlo dejando el riesgo si se compra de segunda mano que den gato por liebre.
Si no te rinde bien el anterior por el tipo de piel o por qué la nariz no lo aprecie o cualquier motivo pues tenemos las otras dos para tener un perfume en la línea y de precio similares que pueden que rindan bien (ambos rinden bastante bien en mi vanagloria se queda algo más corta pero el rendimiento es bastante aceptable para lo que hay)

1 me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

22 Me gusta

Hoy con YSL M7 Oud Absolu Edt.

27 Me gusta

Hoy con Rosendo mateu 5 antes de la reformulación

7 Me gusta

esta tarde noche estrenando la vuelta a las estanterías del formato de 100ml de zara Lisboa que últimamente lo comercializaban en formato de 80ml al mismo precio los jodios …

25 Me gusta

Digamos que ese, era el formato que habia antes y luego sacaron mas redonda la botella…crees que huelen igual?..en la pag web,la piramide olfativa es algo diferente de un “modelo” al otro.

1 me gusta

26 Me gusta

Yo la noto igual … Excelente … De lo mejorcito de zara junto a tobacco rich warm adictive …

2 Me gusta

Tengo que volver a probarla,lo que pasa es que no me acuerdo en que zara fue,dado que no se encuentra en todos,pero me dio la sensacion…que me gusta mas la de la botella redondica.
Segun zara, la piramide olfativa de la botella de antes:Limon,acordes verdes,almizcle.
La redonda: Limon,jazmin,musgo.

Y es buena?

27 Me gusta

Tofavia no la he probado no me he decidido sivesta o fakar

1 me gusta

28 Me gusta

@Guzman qué tal esa midnight oud?

1 me gusta

A mí me gusta mucho, buena proyección y duración. Cierto es que hay compañeros con otros batch que no están contentos, pero por el precio que tiene vale la pena arriesgarse.

6 Me gusta