Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

La probé hace poco en un Poema y flipé, muy buen aroma y persistencia de varias horas.

1 me gusta

Hoy con Valentino Uomo.

28 Me gusta

es un aroma muy rico … ENMHO la mejor de AD …

OK. Estaré pendiente a tu reseña/opinión.

Por cierto alguien ha probado esta… Q dicen q es muy cercana a AdG profumo…

5 Me gusta

Esa es un PEPINO. muy similar al original y a un precio de chiste…

Lo de los lotes/batch actuales ni idea

2 Me gusta

Lo de la diferencia entre batchs lo comentaba por lo que dijo un compañero sobre el suyo. Decía que tenía una salida cítrica y que tenía muy poca proyección. Opino como tú, es un gran perfume a un precio excepcional.

1 me gusta

Hoy con perverso de baruti que buen perfume de frutos secos ahumados el hermano mayor de by fireplace

6 Me gusta

Pues yo ayer por la mañana con Nektar de Laboratorio Olfativo. Me esperaba otra cosa y se me hace como una mezcla entre Layton y Erba Pura. No me va.

Por la noche probé ExpLOud. Oud sintético medicinal con pimienta y poco más. Rendimiento pobre en mi piel. Tampoco me gustó mucho.

Y ahora estoy con la última que voy a probar de la tanda de Laboratorio Olfativo, Nerosa. Un oud-rosa simplón sin más.

23 Me gusta

De esa línea de laboratorio olfativo la que más me gusta es Nerotic y después tonkade y kashnoir.

1 me gusta

Nerotic también me gusta, Tonkade no la recuerdo bien pero en su día creo que se me hizo muy dulzona y Kashnoir sí me gusta aunque no entiendo por qué la metieron en esta línea, antiguamente era de la línea normal.

1 me gusta

Estoy igial que tu con Jazzab
Creo que es mejor,Lattafa Suqraat, dicen que es muy similar, si la pusiesen en Notino o Brasty la pillaría

2 Me gusta

La anoto. Gracias por la info

26 Me gusta

Huele muy bien la jodida…y me da igual si es verano o invierno…claaaaaro en primavera o verano mejor,saludos.

Hoy con este incienso tan chulo de Andy Tauer y del que poco se habla :thinking:

26 Me gusta

Hoy

24 Me gusta

Yo la tengo, es muy parecida, AdG Profumo, pero no tiene mucho rendimiento y necesita algo de sobreaplicación.

2 Me gusta

pero el hermano mayor con esteroides y hormona de jabalí :joy:

2 Me gusta

Exacto muy potente la jodida pero en el secado ya baja intensidad y dura bastante la jodida

1 me gusta

Desde el sábado con esta.

26 Me gusta