Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Encre Noire.

27 Me gusta

Sí, así es, me recuerda a otros perfumes de la casa por la nota de cuero, que es muy reconocible, y en este perfume, me parece que es mas protagónica que el propio ámbar, aunque este presente de inicio a fin, pero no tanto como me esperaba, aun y asi, me ha gustado bastante y tiene un rendimiento bárbaro :heart_eyes:

3 Me gusta

Ayer

Hoy

26 Me gusta

tarde noche …

image

21 Me gusta

Comprada en web :rofl:

1 me gusta

mañana no salgo … voy de comida … chincha chincha … :melting_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No pasa nada en la comida te da tiempo a echar un vistazo a la web de Zara… :joy::wink:

1 me gusta

Menos mal que por web no compro … Entonces ya si que ingresaría en un manicomio en menos de 48 horas … :japanese_ogre:

2 Me gusta


Hoy Domingo con Rasasi al Wisam ( floral). No se ustedes, pero yo veo ya algún guiño tímido de la Primavera, como que quiere ir viniendo…

24 Me gusta

feliz domingo amigos …

image

21 Me gusta

Hoy con tango 1a formula

22 Me gusta

Hoy domingo Limón

17 Me gusta

Que tal Rafa ayer en Carrefour estaba esta y la Fougere en packs las dos las vi muy normalitas y muy caras para ser tan genericas a 17,95 el pack

2 Me gusta

en Druni la pillé yo por 13 pavos en pack con bálsamo… y si … es un agua de colonia muy genérica para verano … por eso la pillé … quería algo que tan solo me ofreciese frescor y limpieza sin más …

PD: Si tienes algún Primaprix cerca no dejes de pasarte a ver las Privata que esta más que requetebién … :ok_hand:

3 Me gusta

Hoy con AdP Mirra.

25 Me gusta

Hoy con Cacao Porcelana de Atelier Materi.

22 Me gusta

La mujer comiendo me a dicho que cual llevaba hoy y me a dicho que haga copia de Seguridad que le gusta mucho. Tendré que hacerle caso :pleading_face::man_shrugging::sunglasses:

5 Me gusta

a la contraria siempre hay que hacerla caso … yo por eso hoy para comer fuera con todas ellas me he calzado esta que les encanta a todas mis contrarias … desde la mas pequeña a la mas mayor …

20 Me gusta

Muy buena elección :v:

1 me gusta

Hoy de lunes … festivo por la capital del Ebro. Probando la última en llegar

22 Me gusta