Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy en la capital del reino el día ha amanecido nublado y potencialmente lluvioso, así que me ha resultado muy propicio para estrenar esta.

23 Me gusta

La de hoy:

21 Me gusta

Hoy con esta …

20 Me gusta

Hoy con Versace Blue Jeans.

25 Me gusta

20 Me gusta

Ayer

Hoy

Buen dia

21 Me gusta

Hoy repito con Panther Fangs.

22 Me gusta

Hoy con esta cosa tan exquisita.

22 Me gusta

Esta tarde estrenando botella de sauvage elixir

11 Me gusta

El lunes … Givenchy Gentleman Intense

El martes … Boss Bottled United

28 Me gusta

Hoy con Uncut Gem de Frederic Malle.

A decir verdad tengo algo de sentimientos encontrados.

Es un perfume muy agradable, limpio, pulcro, amaderado. Todo lo que uno puede imaginarse al pensar en un hombre de negocios hecho y derecho.

Pero este aroma tan perfecto es algo impersonal también, algo aburrido y simplón.

Si sumamos su elevado precio …

21 Me gusta

yo le estoy metiendo con gusto a ASAD by Lattafa. La de Elixir la tengo guardada para momentos especiales. Hay q reconocer q el árabe es un clonazo de 3 pares de cojones

7 Me gusta

esta muy chula esa Intense de YenteLMANNNNNNNNNNNNN. Poquito se habla de ella.

Saludos

1 me gusta

La de hoy:

22 Me gusta

Repito Encre Noire hoy que el tiempo también acompaña.

7 Me gusta

Asad está bien pero en mi caso roto bastante los perfumes y con 60ml tengo para tiempo y sería redundante tener ambas,asad es muy buena pero más avainillada y dulzona en el secado.

1 me gusta

Yo tengo el original, pero me llamó mucho la atención la comparativa, Tanto que lo compre a ciegas.
Enorme similitud, un clon bastante bestia a 25 euros los 100 ml. El otro dia hice copia de seguridad, por cierto.

Saludos Angel

3 Me gusta

David, donde pillas esa ASAD?

Gracias!

La tienes a buen precio en Notino…

8 Me gusta

Notino. Lo pille por 30e con envio incluido hace un par de meses. Le he metido mano ya y tal y esta genial.

El otro dia tenian promo del 20% en Lattafa y antes de q subieran los precios (pq lo hicieron, como siempre) la metí en la cesta junto a la Ameer al Oudh Intense (castañitas a lo By The fireplace) y aplicándole el 20% y el envio ya incluido… las 2 en casa por 46 pavos.

Saludos

2 Me gusta