Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

No la he probado pero al parecer esta al caer.

A ver como es…

Ya hay 1 review… Dicen q no es como el profumo. MÁS en la onda de la EDT de siempre…

8 Me gusta

Hoy probando por segunda vez

La máquina de regañar me ha dicho: Esto ya lo he olido… Es imposible que conozca está Loewe, ella es de tener tres o cuatro clones de sapphir y no sabe casi ni a cuáles clona, pero es que está atlas huele igual que la Nenuco de toda la vida. Eso sí, está no huele a alcoholazo en la salida y en vez de 10 min dura bastante, 5 o 6 horas y se nota perfectamente. Lo malo es que apenas proyecta, ni en la salida.

17 Me gusta

Esperemos que sea la buena, esto de sacar flanker del flanker… A uno por año

1 me gusta

Hoy con Solo Loewe. Ayer vi un vídeo muy interesante, donde se hablaba de la cantidad de fragancias que tenemos y no todas nos ponen los pelos de punta, ni nos entusiasman.

Yo esas las uso para salir a andar ( ando muchos kilómetros) y para el gym. Además llega la mañana, vas a coger una y no sabes cual coger. Igual pasa con los jabones, navajas, etc…

25 Me gusta

Sangre Dulce para esta noche.

21 Me gusta

esta mañana realizando trabajos domésticos …

21 Me gusta

Esta mañana para caminata dominguera

21 Me gusta

mu rica …

1 me gusta

Hoy probando acrasia
[url=https://ibb.co/cNsypCH][/url
Perfume basado en la rosa. Abre muy floral y dulce, con esa nota de vino tinto que le da un toque entre lactoso y metálico. Enseguida se pierde la salida para convertirse en un triángulo incienso rosa patchouli. Si lo probase a ciegas diría más bien que es un perfume basado en el patchouli, algo de rosa y humo de fondo, muy gótico como acostumbra está casa.
Escribo esta reseña mientras mi hija ve una peli de Harry Potter, y bien podría ser este el perfume de Lucius Malfoy, un mortifago elegante. Lo malo que en mi piel no aguantan mucho los beaufort, puesto a las 14 y en menos de 3 horas ya la siento con sus notas finales.

bbfree

21 Me gusta

Ostras. Me gustaría saber de que video hablas, suena interesante.

1 me gusta

Y mi bueno el primer comentario del vídeo
Como anexo, una recomendación; usa ese perfume preferido tuyo, no esperes al domingo o a la boda del amigo. Créeme que los perfumes rinden mucho mejor en el trabajo o en un paseo a solas o acompañado que en el ataúd. Usa ese perfume y si se te gasta, ahorra para el siguiente frasco.

En general todos los comentarios son muy buenos sobre ese vídeo y tienen razón.

Un ejemplo: Tengo el Narciso For Him y creo que lo he usado una vez. No tengo ni la más remota idea de a que huele porque no lo recuerdo.

Yo teletrabajo ( generalmente), pues que mejor ocasión el martes ( por ejemplo) de usarlo mientras estoy aquí delante del ordenador y disfrutarlo. En vez de echarme alguna morralla ( que las tengo).

12 Me gusta

Hoy estreno de EdT Issey Miyake que acabo de comprar

11 Me gusta

Luego para ir de cena, con esta obra maestra.

28 Me gusta

Hay varios flankers/variantes de AdG, no?

1 me gusta

Hay unos cuantos. Pero vamos de esta línea, está el Profumo y el Profondo.

1 me gusta


Hoy con esta de Loewe. Salida rica rica rica… Y una duración más que aceptable que me ha durado las 6 horitas que he estado fuera.

23 Me gusta

Hoy con YSL Y EdT 2022
image

23 Me gusta

Hoy vamos con Boss botttle para tomar algo aprovechando el día festivo.

22 Me gusta

Me imaginaba que era este video porque excepto Aitor, los demás youtubers no suelen hacer este tipo de comentarios sesudos, reflexivos y llenos de pensamiento crítico, simplemente reseñan perfumes y confeccionan mil y una listas y tops aburridos, predecibles y cansinos. Cuando ves un video de “los diez mejores para primavera” ya los has visto todos.
Mi opinión es que coleccionar perfumes, brochas, navajas, sellos, zapatillas, etc. de una manera racional (lo contrario es Diógenes o necesidad de acumular por acumular) obedece a la sensación de experimentar y profundizar por placer de poseer algo que no tenemos, inducir al cerebro a su dosis de dopamina, como un juego que nos produce una sensación permanente de victoria, conseguida desde el descubrimiento de esa pieza hasta que llega a nuestras manos, pasando por las expectativas que sugiere y/o la dificultad de conseguirlo, bien sea por su coste o un difícil acceso, etc.
Creo que si unes una pasión (algo que ya te gusta de una forma casi enfermiza) con un afán de curiosidad y la posibilidad de poseer, mas o menos accesible, ahí tienes los ingredientes de un coleccionista en ciernes.
Por cierto, me gusta bastante tu reflexión. Yo también pienso que no es necesario acudir a ningún evento especial para disfrutar algo que te gusta y que se supone que está concebido con ese fin, hay que usar lo que tenemos con alegría y sin escatimar, quién sabe cuando ya dejaremos de hacerlo y nunca vamos a volver a disfrutarlo. Ahora es mejor que más tarde.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo en todo.

Es más, ayer para la cena con la familia para celebrar el cumple de mi mujer, me puso la Profumo. No la usaba desde antes de la pandemia. No la usaba por si se acaba… y con ello se acaba el mundo.

La disfrute como un cochino en un charco. He puesto un montón de morralla a un lado, y es lo que voy a gastar para ir al gym y hacer deporte.

Y si un día para teletrabajar, quiero usar Dior Homme Parfum, pues lo uso y lo disfruto.

5 Me gusta