Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy llevamos esta exquisitez.

21 Me gusta

Es muy exquisito de verdad pero en mi piel no se mantiene más allá de las 4/5 horas y como haga calor ya ni te cuento. Es seguro que no lo volveré a comprar de nuevo.

23 Me gusta

Otro perfume magnífico de rendimiento mediocre. ¡Que lastima!.

1 me gusta

Hoy con Versace Blue Jeans.

27 Me gusta

21 Me gusta

Que tal esas Jean lowe? Están cogiendo fama
Saludos y buen día

1 me gusta

Pues muy bien la verdad
Buen rendimiento y buenas inspiraciónes

Un saludo

1 me gusta

This is the way

24 Me gusta

image

Al principio me gustaba bastante pero he ido cogiéndole un poco de manía y ahora solo me parece un detergente caro.

22 Me gusta


Hoy con esta.

23 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

27 Me gusta

Hoy con Spicebomb.

23 Me gusta

Buenas tardes, vale la pena por el precio que tiene?

Saludos

1 me gusta

Perfumón. Entre mis diez preferidos. Un fouguere moderno, clásico, elegante y con una duración bastante aceptable viendo lo que hay por ahí.

5 Me gusta

@JMaria y @Desmond quería preguntaros sobrevsu patecido con Zino.
¿Qué opinais?

1 me gusta

Toda esta semana con :
image
Comprada por el hype

20 Me gusta

Totalmente. Zino es el hermano gamberro de Beau. Es más intensa, oscura y canalla. Beau es mucho más elegante y distinguida.
Si te gusta Zino, ésta te va a encantar pero si no te gusta Beau, a Zino ni te acerques

1 me gusta

Os contesto grupalmente y así ahorro tiempo y espacio :sweat_smile:
Todo emho, que puede no ser la opinión más acertada.
A ver.
Si merece la pena…pues supongo que sí, quicir; partiendo de la base de que soy de los que piensa que si algo te gusta, valga poco o valga mucho, te merecerá la pena…Supongo que si buscas un perfume firma, este puede ser tan bueno como cualquier otro y mejor tener uno y de calidad que muchos reguleros (o no, depende de cada quién). El BdJ de hoy día no sé cómo será, yo tengo frasco 2020 y rinde y tiene muy buena calidad.
Para mi gusto y como entiendo el perfume, TF BdJ es un YSL Rive Gauche modernizado al estilo TF, una versión más limpia y pulida sin ese toque vintage aunque siga siendo de concepción clásica, sigue siendo elegante pero más desenfadado, y por su estilo, vale para casi todo.
Respecto al parecido de Zino con BdJ…mmm…yo al menos no lo veo así; Zino es mucho más floral, más punzante, más oscura e invernal y bastante más clásica, atalcada y vintage, tiene limitaciones que BdJ no tiene, aunque mola tanto o más. Tengo frasco de los 2000 y a mí particularmente me dura hasta el día siguiente, no sé cómo será la actual.
Y eso es poco más o menos lo que puedo contar :grimacing:

11 Me gusta

Todo muy claro. Muchas gracias por la respuesta.

2 Me gusta