Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

A mandar, saludos :saluting_face:

1 me gusta

Pues a mí no me parece mediocre el rendimiento de esta “The One”. Me dura medio día completo esa maravillosa fragancia.

Entonces solo me cabe felicitarte por tu fortuna. En mi piel no supera ni la mitad de la mitad y es una lastima porque es un perfume que me gusta

1 me gusta

Claro que yo no “ahorro” con los chuflos … Nueve en total (3+3+3).

Yo tampoco y además tengo el gel de baño y el after Shave para más inri. Y suelo meter algún chiflo en ropa, pero no por esas majo

1 me gusta

Hoy con D&G pour homme.

29 Me gusta

Hoy con Pure Tonka de Mugler.

23 Me gusta

This is the way

22 Me gusta

Hoy

20 Me gusta

Ayer con una rosa muy del estilo a la de Rosendo Mateu

Hoy por la mañana:


Un compañero de fatigas me ha dejado el perfume para probarlo bien… Aroma: huele muy rico, en la salida muy parecido al jabón cella, luego aparecen más notas que no identifico por qué baja mucho en intensidad. Duración: aquí me defrauda, proyecta fuerte una hora y en seguida se pone a ras de piel y desaparece en 3 o 4 horas. Donde seguro que aguanta un montón es en ropa, puesta hace 8 horas solo la huelo en el cuello de la camisa. Aún así me tengo que pensar su compra ya que no tengo nada en colección similar

25 Me gusta

Un decant de esta colonia inglesa, regalo de Gifts & Care.

25 Me gusta

Hoy con Narciso Rodríguez,for him.

29 Me gusta

Hoy con Chypre du Nord de Bortnikoff.

22 Me gusta

This is the way

23 Me gusta

Hoy esta de Zara. A seguir el día!

24 Me gusta

Hoy con Oud Noir de Versace

28 Me gusta

Me encanta esta baratura. Desafiando el paso del tiempo con dignidad y buena presencia.

28 Me gusta

Otra que cuando acabe no volverá no o no

24 Me gusta

Buenas,

Hoy con Journey de Amouage, botella que tengo desde hace años y está casi en las últimas. Creo que ha macerado con el tiempo porque lo noto más potente ahora, o serán imaginaciones mías.

25 Me gusta

This is the way

28 Me gusta