Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

1881 Cerrutti Silver

26 Me gusta

Hoy por la mañana un clásico que siempre me trae algún cumplido

Ahora por la tarde terminando un decant de esta byredo. Vainilla polvosa y un poco alicorada. Psss, ni fu ni fa, además su rendimiento es bastante mediocre

27 Me gusta


Hoy que pega el calor viene de maravilla esta.

25 Me gusta

Hoy con Bleu de Chanel

25 Me gusta

Hoy con Encre Noir, aprovechando la lluvia.
image

24 Me gusta

22 Me gusta

Preciosa fragancia en todos los niveles. Presentación, botella y líquido.

22 Me gusta

20 Me gusta

This is the way

21 Me gusta

Parecida al D&G homme?

2 Me gusta

Hoy probando este guilty eau de parfum.

Huele muy bien, pero en mi caso duración justita. Una lástima.

IMG-20230527-134339

19 Me gusta

Jajaja. Menudo descaro. Esta lograda?

1 me gusta

Hoy probando Neroli Nostrum.

En mi piel al menos el Neroli se lo han enseñado, me huele mucho más a tuberosa. En general bastante flojo, no me entusiasma.

21 Me gusta

En Fragrantica hay varios que dicen que debería llamarse “tuberosa Nostrum”.

1 me gusta

Pues estoy totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Hoy probando symphonium de xerjoff no está mal,pero para mi hay mejores opciones con nota de chocolate.

3 Me gusta

A mí me gusta mucho, mi nariz más que tuberosa me resalta la higuera pero igual, el nerolí flojito, un poco más en la salida y luego higo higo y más higo. Figue nostrum también le quedaría bien. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo hoy con una lavanda almizclada muy modesta pero muy bien hecha y en mi piel nada que ver en duración con su colonia madre, está me aguanta 4 o 5 horas bastante bien, luego la lavanda desaparece y te van viniendo ráfagas del almizcle que ya sabemos que es una de las notas que más duran, por lo menos en mi piel, así un par de horas mas, en total puede llegar a aguantar hasta desaparecer del todo 8 o 9 horas, que para una colonia de este precio me parece increíble. He probado las otras de 1916 y esta es la única que me funciona así

22 Me gusta

Me encanta Cool Water. Siempre tengo una de esas disponible. Es otro de esos clásicos intemporales que no fallan nunca.

2 Me gusta

Si queréis un COOL Water vintage / con esteroides

Lo tengo y he tenido varios frascos de CW y doy fe de ello

Leeréis gente q comenta q no dura un suspiro.
Mentiiiiiira. Yo la compré hace poco en Notino por 4 duros y es una potencia.

Feliz wiKennnnnm

11 Me gusta