Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Acqua di Parma colonia.

28 Me gusta

27 Me gusta

Hoy probando está que me acaba de llegar del compañero darkbeat. Floral blanco con una salida frutal con pera y melón. Me recuerda o me lleva a pensar en un verano en el norte, con el mar de fondo y cierta vegetación. No es marino ni acuático, ni tampoco tropical ni huele a playa pero si que asocio este tipo de aromas a un verano con clima fresquito. Puede que a algunos les resulte un poco femenino. Te tienen que gustar los florales o este no es para ti.

26 Me gusta

Hoy con esta ikiru riquísima

24 Me gusta

Veo por aqui perfumes de Darkbeat, como se consiguen?

1 me gusta

Puedes citarle :point_right:t2: @Darkbeat o enviarle un privado.

Ok, gracias.

Armaf…

IMG-20230530-110955

23 Me gusta

En mi casa no falta la botella de 500ml

1 me gusta

Esta noche con Usar.

20 Me gusta

Una de mis últimas adquisiciones.

RequeteBuena

1 me gusta

image

29 Me gusta

This is the way

24 Me gusta

Tengo que probarla más, de momento no me ha dicho nada absolutamente

23 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

23 Me gusta

Hoy con Elysium Parfum Cologne.

Bastante mejor que la Eau Intense para mi gusto. Me huele más natural y aunque seguramente también lleve ambroxan, no se me hace tan evidente. De todas formas si me tengo que quedar con una de las tres, me quedo con la versión Parfum, aunque es mucho más cara.

Rendimiento promedio para el tipo de fragancia que es.

21 Me gusta

A mí esa me pareció un horror.

1 me gusta

A mi es que me huele un rato nada más. Me he puesto ahora en la mano y la tengo como aceitosa pero no la huelo

1 me gusta

Huele a piruleta los primeros 30 segundos. Luego pasa a una amalgama medio atalcada por el heliótropo y medio especiada por la canela. Pero me huele muy artificial y barato, no me casan las notas para nada, al menos en mi piel. Y sí, la duración en mí también fue cortita, gracias a Dios.

1 me gusta


Hoy con esta de YSL

22 Me gusta