Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Totalmente de acuerdo. Iré probando las otras 2 pero me parece a mi…

1 me gusta

Esta mañana con una de esas baratunas que el día que dejen de hacerla la venderán a precio de nicho. En mi piel rendimiento brutal, varía mucho yo creo con el clima, hay días que más y días que me dura menos, hoy más de 8 horas, al volver a casa después del curro aún estaba por ahí. Cuesta cuatro perras y es del maestro Rosendo Mateu

Por la tarde terminando una muestra de otro kilian


Esto es un Boss bottled tradicional con calidad nicho, para mí mucho mejor que Layton pero más sutil y suave, como todas las kilian que conozco, aromas muy ricos pero muy suaves y poco rendimiento. También puede ser que sea yo el que no huelo ciertos aromas por qué la doña me dice que es súper fuerte.

27 Me gusta

image

24 Me gusta

Hoy con Moustache

24 Me gusta

Señores, si alguno de ustedes ilustres miembros de esta comunidad, ha estado hoy por la tarde en el auditorio de colegio Tajamar en Madrid que lo diga aquí y ahora, y así para la próxima quedamos y nos tomamos algo antes.

¿Por qué digo esto?, pues porque durante las tres horas que ha durado el evento en que estaba, cada cierto tiempo venía a mí un aroma familiar, fresco y jabonoso, que me tenía ensimismado y a la vez angustiado por no ser capaz de identificarlo aún siendome muy familiar.

Total, que he vuelto a casa con la enana y me he dedicado a arrimar nariz a mí pequeña colección de fragancias y cuando he encontrado lo que buscaba no lo podía creer.

24 Me gusta

buenos días gente … sábado de libre y relax … hoy saldremos a cazar un poquito con esta ricura …

21 Me gusta

Saludis y buen finde :wave:

24 Me gusta

This is the way

26 Me gusta

Comparto la misma opinion sobre Springfield…ya van varias visitas al supermercado y atizando algunos sprays de la fragancia, y auqnue obviamnete tiene su “regustin” sintetico, (no vamos a encontrar ingredientes de primer nivel, pagando apenas 6€ por 100ml), a mi me gusta mucho. Mi padre la usaba, y era de esprayar como.si no hubiera mañana, por lo que mejor economicas, pero en esta tenia que
controlarse pues mantiene un buen rendimiento.

Veo que mas pronto que tarde, caera en el carrito, y vendra a casa @Garri

11 Me gusta

Hoy con solo dos sprays de Boss Bottled Oud Saffron
image

24 Me gusta

Ayer con Tonka Wood de Zara Home.

Hoy con Eau de Rochas homme.

27 Me gusta

Como lo ves? Merece la pena?

Es mi otro fondo de armario ultra económico junto con Afán, salvo que esta última es de duración muy corta y Springfield al contrario, es…mejor no lo digo que me van a llamar exagerado. Además yo lo uso siempre que me afeito con la toja, lo encuentro muy similar, más que a la barrita, a la loción, no son iguales pero casa muy bien.

3 Me gusta

26 Me gusta

Yo hoy día casero probando esto

Mi primer contacto con Santi burgas. Aroma verde resinoso. Sería como si a encre noir le bajas la potencia y le quitas ese vetiver tan terroso que tiene. Huele a ciprés con romero y alguna hierba de infusión, te verde , manzanilla, muy rico pero creo que el rendimiento no es muy bueno. Lleva media hora puesta y ya tengo que pegar la nariz

22 Me gusta

Depende del precio, yo tengo la Oud, y está quizás me gusta más. La compré a ciegas intuyendo que me gustaría, y así fue.

1 me gusta

Si, también la tengo yo, por eso preguntaba. Con los flankers de bottled hay que tener cuidado, hay cosas muy ricas y otros no valen nada. Estos de la gama oud son más caros y no se pueden probar. Si dices que es mejor que el oud normal me esperaré a pillarlo en alguna oferta :+1:

1 me gusta

Para mi gusto si, aunque he de decirte que es el menos parecido al original, del que tengo un vial de hace un montón de tiempo, y que use para compararlos.

1 me gusta

Ahora con Majnoon de Azman.

21 Me gusta

The Scent Le Parfum me gusta mucho.

Saludos

2 Me gusta