Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Es eso, dura poco la verdad. En mí no me convenció, le di la muestra a mi chica y en ella la verdad es que me gusta como huele, pero es que no dura ni dos horas. Yo se lo noto cuando recién se lo ha echado pero al par de horas o así ya casi ni acercándome.

3 Me gusta

Perfume insulso y discreto que tengo guardado entre la morralla Zara y demás.

24 Me gusta

Las voy a dejar ( las 3) un tiempo ahí cogiendo polvo, porque de momento lo que único que puedo decir, es que son 3 pestiños de mucho cuidao.

También sea dicho de paso, no es Francois Demachy el perfumista. Quizás le estamos pidiendo peras al olmo.

6 Me gusta

Hoy con L’eau D’Issey

30 Me gusta

Ahora con Green Oud, perfume de Katana para Ecuación Natural.

23 Me gusta

Encontrar algo hoy en día que dure es complicado…

Habrá que echarse 200 chuflos

29 Me gusta

Y a darle al gatillo con gusto

26 Me gusta

Hoy con Indigo Suede.

23 Me gusta

This is the way

25 Me gusta

Hoy con un recién llegado!

27 Me gusta

Oscar, crees que estas fragancias con el tiempo van a mejorar?

1 me gusta

22 Me gusta

Pues no te sabría decir. Déjalas reposar un tiempo a ver…

Indigo Suede no está mal pero se me sigue quedando corta de rendimiento. El olor se me hace similar al estilo Tuscan Leather mezclado con una fragancia tipo azul, huele bien pero no me mata.

1 me gusta

Pues si, totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Una compañera flipando toda la mañana con esta cosita jajaja

27 Me gusta

Buenísima David :ok_hand:t2:

1 me gusta

Acaba de salir una reseña en el canal de Antonio, Fragranceando con la que estoy plenamente de acuerdo.
El aroma es lo suficientemente original y versátil como para tenerlo en cuenta y además suele gustar a todos. La pena es ese envoltorio tan cutre y peligroso que le han parido, será para ahorrar costes seguramente.

4 Me gusta

Hoy con nuestra primera fragancia. Costó hacerse a su aroma, pero el secado siempre me ha gustado.

Vosa importante es que no te vas a cruzar con nadie que huela igual

23 Me gusta

segimos gastando restos de almacén OJO! que estas Bustamante son muy decentes teniendo en cuenta lo que cuestan (abro paraguas) … :clown_face:

19 Me gusta

Hoy con Pony Boy (vaya nombrecito) de Jorum.

22 Me gusta